Tu Cine
Soledad Cescato, la nueva diosa de "Polémica en el Bar": "Me cansé de los tríos" :: DIARIO JUNIN - Junín Bs As
sábado 13 de mayo de 2017 - 09:59                10879
13.05.2017 - 09:59                10879
Soledad Cescato, la nueva diosa de "Polémica en el Bar": "Me cansé de los tríos"
La actriz y cantante contó que ya no realiza este tipo de práctica sexual junto a su pareja desde hace nueve años
Soledad Cescato, la nueva diosa de
 Soledad Cescato saltó a la fama tras su participación en Soñando por Bailar. Con el tiempo demostró talento y una gran habilidad para la provocación. En el reality de Ideas del Sur la joven no tardó en confesar que junto a su pareja, Gonzalo León, mantenían una relación abierta.

"Mi límite en la cama son seis personas", llegó a declarar la morocha, que luego de probarse como bailarina se sumó a Cantando por un sueño y comenzó su anhelada carrera en el mundo de la música.

Hoy tiene un presente un tanto más tranquilo. No deja ser una bomba sexy, pero pretender consolidarse como actriz. En lo personal también está enfocada en dar un giro.

"Con Gonzalo estamos juntos hace nueve años. Si bien al principio teníamos un relación "open mind",  ahora no vivimos de joda en joda. Estamos más grandes, tenemos otras prioridades. Ya nos aburrimos de los tríos. No cansamos de eso", expresó Soledad a Teleshow.

Pero, ¿a qué se debe ese giro? "Maduramos y sentimos que cumplimos todas nuestras fantasías. Y si tenemos alguna fantasía nueva, la cumplimos. Además, estamos concentrados en disfrutar de la pareja y estamos pensando en tener un hijo".

Al referirse al plano profesional, Soledad no puede dejar de mencionar su reciente debut en Polémica en el bar. "Estuve el año pasado. Interpretaba a una profe de gimnasia y a una vendedora de viandas. Ahora me volvieron a llamar y la verdad es que estoy muy contenta. Aprendo mucho de mis compañeros y me divierto a lo grande".

La ex Soñando por bailar destaca que quiere consolidarse como actriz. "Estoy tomando clases de actuación y apostando a crecer en el lugar en el que estoy. En Polémica trabajamos mucho con René Beltran, que es alguien que me enseña mucho. Descubrí que me gusta hacer humor. Es una faceta nueva en mi carrera".

Por último, Soledad le adelantó a Teleshow que está preparándose para volcarse al mundo de la cumbia. "En tres semanas voy a lanzar en mis redes sociales los temas de mi disco. Hace poco lo terminé de grabar. Son canciones que escribí junto a mi marido y que hablan sobre historias fuertes que viví".

Y de esas, tiene muchas.
COMENTA LA NOTA