martes 16 de mayo de 2017 - 21:12                3155
16.05.2017 - 21:12                3155
Otra buena del fiscal Terrón: Detuvieron a los autores de un brutal asalto a una anciana
En el marco de otras de las investigaciones que se encuentra al frente el fiscal Dr. Sergio Manuel Terrón, titular de la UFIJ N° 5 del Departamento Judicial de Junín, fueron aprehendidos dos jóvenes por asaltar con un cuchillo a una vecina del barrio de Nuestra Señora de Luján.
  • Otra buena del fiscal Terrón: Detuvieron a los autores de un brutal asalto a una anciana
  • Otra buena del fiscal Terrón: Detuvieron a los autores de un brutal asalto a una anciana title=''
  • Otra buena del fiscal Terrón: Detuvieron a los autores de un brutal asalto a una anciana title=''
 
El hecho ocurrió el viernes santo, 24 de marzo, alrededor de las 8 horas, en circunstancias en que dos masculinos, Pelotín y Tucán, sorprenden a una señora de 73 años durmiendo. Luego de violentar la puerta trasera de la finca, la amenazan con una cuchilla y proceden a sujetarla de pie y manos. Posteriormente le sustraen una suma importante de dinero, un celular y algunas alhajas.

Los avances obtenidos por efectivos de la DDI Junín a cargo del Comisario Mayor Miguel O. Reisenauer, que fueron materializadas por personal propio, de la comisaría Primera y Policía Local, permitieron plantear una hipótesis en cuanto a la responsabilidad y autoría material del presente hecho que se instruye en el marco de la IPP caratulada “robo agravado por el uso de arma blanca”.

Es así que incorporados los elementos probatorios, en horas de la mañana de hoy fueron propiciados reconocimientos fotográficos y en rueda de personas para con los investigados, arrojando para ambos involucrados resultado positivo.

Finalizada la diligencia, el fiscal actuante ordenó la aprehensión de los jóvenes de 22 y 24 años respectivamente, las mismas fueron materializadas ya que ambos sujetos viven en las cercanías al lugar del hecho.

Ambos malvivientes fueron trasladados a la DDI Central sita en calle Quintana N° 45 de Junín, donde tras cumplimentar los recaudos que la ley prevé, se dispuso el alojamiento en diferentes dependencias policiales de la jurisdicción. Conforme a lo ordenado por el fiscal serán conducidos a la primera audiencia a prestar declaración por el art. 308 del CPP (indagatoria del imputado).
COMENTA LA NOTA