jueves 18 de mayo de 2017 - 15:49                1307
18.05.2017 - 15:49                1307
Está activo
Brian Fernández ya se puso a las órdenes de Fernando Quiroz y se entrenó por primera vez en Sarmiento de Junín. El delantero estará en ese conjunto por los últimos seis partidos del campeonato.
Está activo
 
Después de sellar un rápido préstamo, Brian Fernández se presentó este jueves a la mañana en el entrenamiento de Sarmiento de Junín. Tras no asistir a las prácticas del martes y miércoles en Racing, se llegó a esta salida que le permitirá al delantero tener la posibilidad de jugar en el Verde, que lo pudo incorporar hasta el 30 de junio por la lesión de Agustín Saini (rotura de ligamento).

Temprano, el atacante llegó al predio de Sarmiento para llevar a cabo su primer ensayo con sus nuevo compañeros y bajo las órdenes del entrenador Fernando Quiroz. El santafesino, que tiene contrato con la Academia hasta diciembre de 2018, aunque difílcimente vuelva a vestir la celeste y blanca, podrá jugar en los seis partidos que quedan del campeonato. En ellos, Sarmiento intentará salir de la zona de descenso.

COMENTA LA NOTA