viernes 14 de julio de 2017 - 09:03                897
14.07.2017 - 09:03                897
Laura Ricchini: "Seguimos recorriendo la Provincia y escuchando a cada vecino"
Laura Ricchini, Diputada provincial por la Cuarta Sección electoral, recorrió, este martes, los avances de obras que se están llevando adelante en el Municipio de Carlos Casares. En esa oportunidad, fue acompañada por el candidato a Senador Provincial, Juan Fiorini, oriundo de Junín.
Laura Ricchini:
 “Estamos recorriendo las obras en marcha en varios distritos de la Provincia. Nuestra Gobernadora nos pidió a los legisladores que seamos “veedores” de las mismas, que evaluemos los avances, que controlemos que las inversiones lleguen donde tienen que llegar. Hoy nos toca recorrer Carlos Casares, donde vemos importantes avances en materia de infraestructura. Se ha reforzado el acueducto entre esta ciudad y Pehuajó, se amplió la red de desagües cloacales en el casco urbano. Sabemos de la importancia de contar con los servicios básicos de agua potable y cloacas".

"El hecho que haya tantos hogares sin cloacas, es preocupante, y es por ello que estamos trabajando para poder cubrir con estos servicios básicos, que tan esenciales son para la gente, ya que repercute en las condiciones sanitarias de la población. En los últimos años hemos visto que se inauguraban barrios, viviendas sociales, pero las ciudades se expandían sin proyectar las obras de estos servicios básicos. Desde hace casi dos años, estamos trabajando en aquello que no se ve, pero que marca una diferencia sustancial” resaltó la legisladora.

Además, Ricchini señaló: “en todos los municipios de la Provincia se están llevando a cabo obras muy importantes, sin importar el color político de los intendentes. Todos somos ciudadanos de la Provincia y merecemos vivir mejor. Acá, en Carlos Casares se han destinado más de 30 millones de pesos en obras, algunas ya terminadas y otras en ejecución. Seguiremos trabajando juntos, en equipo, para llevar soluciones a todos los vecinos”
COMENTA LA NOTA