sábado 15 de julio de 2017 - 09:31                1973
15.07.2017 - 09:31                1973
Leiva recorrió Morse y dialogó con sus vecinos
En el marco de las visitas que viene realizando a las localidades del partido de Junín, la concejal y precandidata a concejal por la Unidad Ciudadana Maia Leiva junto a la precandidata a consejera escolar por el mismo espacio Mercedes Díaz recorrieron Morse, caminando por sus calles y dialogando con sus vecinos. Participó también el concejal Lautaro Mazzutti.
Leiva recorrió Morse y dialogó con sus vecinos
 
"Siempre es grato visitar Morse y dialogar con su gente. En este caso, junto a Mercedes Díaz, quien es una referente de la localidad", expresó Leiva.

"Caminamos por el pueblo y visitamos distintas casa de vecinos, con quienes charlamos. Las principales preocupaciones que nos contaron son la falta de trabajo, que cada vez se agudiza más; y el mal estado de la calles que les dificulta transitar normalmente", dijo la precandidata.

En el mismo sentido, manifestó que "otro de los temas fundamentales es la falta de transporte público que los traslade a Junín. Estuvimos con Julio, quienes sus hijos tuvieron que dejar sus estudios en la Escuela Técnica Nº1 por no poder solvertar los gastos del viaje desde Morse. Tuvieron que volver a la secundaria del pueblo, cuando su sueño era recibirse en esa escuela emblemática de nuestra ciudad".

Por último, Leiva manifestó que "también nos contaron que sueñan con el crecimiento del pueblo. Como decimos, es importante visitar cada localidad y sobre todo, escuchar y pensar su futuro junto a los vecinos", finalizó.
COMENTA LA NOTA