lunes 17 de julio de 2017 - 08:10                1222
17.07.2017 - 08:10                1222
La Casa del Pueblo, también abierta para la Tercera Edad
Estudiantes de Psicopedagogía utilizarán el espacio para la realización de prácticas a la vez que se impulsa actividades para este segmento de la población juninense.
  • La Casa del Pueblo, también abierta para la Tercera Edad
  • La Casa del Pueblo, también abierta para la Tercera Edad title=''
  • La Casa del Pueblo, también abierta para la Tercera Edad title=''

Estudiantes de la carrera de Psicopedagogía, que cursan en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nro. 20 de nuestra ciudad, mantuvieron un encuentro con los precandidatos a concejales de Junín Bicentenario, Juan Manuel Sequeira y Diego Riera con el fin de avanzar en la posibilidad de utilizar las instalaciones de la Casa del Pueblo para la realización de diversos talleres destinados a la Tercera Edad.

Las estudiantes aprovecharían el espacio para llevar adelante sus prácticas tal como lo exige la currícula de la carrera, y a la vez realizar trabajos de campo que posibilitan un mayor conocimiento de la realidad, inquietudes y la problemática de la población juninense de la Tercera Edad.

El primer precandidato a concejal Juan Manuel Sequeira, al término del encuentro, destacó la inquietud planteada y a la vez resaltó el deseo de las jóvenes estudiantes de destinar sus conocimientos para este segmento poblacional de la ciudad.

Vale resaltar que el centenario e histórico edificio de la Casa del Pueblo, ubicado en Pellegrini 74, donde también funciona la biblioteca y Centro Socialista "Juan B. Justo", es sede de varias actividades abiertas a la comunidad como talleres de Ajedrez, Folklore, Teatro y se acondicionó un amplio salón del inmueble donde funciona un gimnasio para la práctica diaria de boxeo por parte de jóvenes juninenses amateurs en esta disciplina deportiva.

Presentación de precandidatos

El próximo martes a las 10 de la mañana, en la Biblioteca "Juan B. Justo", Pellegrini 74, se realizará la presentación de los precandidatos a concejales y consejeros escolares de la Agrupación Junín Bicentenario.

La lista es encabezada por Juan Manuel Sequeira, quien ya ocupó una banca en el período 2011-2015. La nómina de precandidatos a concejales está conformada además, por Yamila Daniela Borbolla, Diego Alonso Riera, Sabrina Gabriela Gago, Oscar Darío Aguirre, Fabiana Mariel Petraglia, Pablo Luján Rojas, Silvina Estela Castro, Daniel Luis Flores y María Laura Salguero.

Los precandidatos a consejeros escolares titulares son Jonatan Darío Monje, María Luján Milone y Maximiliano Gago.

Son suplentes de la lista, para concejales: Martín Ignacio Puccio, Vanesa Nerina Amado, Federico Francisquelo, Alejandra Edith Santa María, Lucas Gasrtón Mangini, Maria Beatriz Moreno de la Fuente. Consejeros escolares suplentes: María José Orona, Jorge Leonardo Ochoa y Stella Maris De la Fuente.


COMENTA LA NOTA