miércoles 26 de julio de 2017 - 23:46                2370
26.07.2017 - 23:46                2370
Periodistas de Lincoln denuncian que los encerraron para evitar preguntas a Cristina
Un grupo de periodistas de la localidad bonaerense de Lincoln denunciaron que la ex presidenta y precandidata a senadora por Unidad Ciudadana para la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kichner, mando a encerrarlos en una habitación para que no pudieran presenciar la recorrida de ella, como tampoco hacerle preguntas.
 La noticia se conoció primero en las redes sociales, en donde los periodistas encerrados comenzaron a hacer su descargo para criticar la desorganización y el mal trato recibido por parte de Unidad Ciudadana. En diálogo con la prensa, la periodista de FM Tiempo 92.5, Alejandra Ramos, contó cómo sucedieron los hechos. "Cristina entró, estuvo con el exintendente y se sacó fotos con los precandidatos. Estaba todo preparado para una conferencia de prensa, pero los de seguridad nos encerraron en una habitación y trabaron la puerta. Éramos diez personas. Vimos desde la ventana de la sala cómo llegó y se fue", relató.

El cronista de Cablevisión, Carlos Cifaldi, contó a través de sus redes sociales que nunca le había pasado algo similar en 40 años de profesión. "Quedamos encerrados dos horas y media en la habitación que da a la calle. Pésima organización, destrato y vergüenza", disparó el periodista.

No es la primera vez que Cristina evita el trato con la prensa. Además de esquivar las conferencias de prensa durante sus mandatos, en su visita a Mar del Plata, donde lanzó su candidatura, dejó a los medios con las ganas de acercarse para realizarle preguntas.

Fuente: El Intransigente
COMENTA LA NOTA