Tu Cine
El mensaje misterioso de Sol Pérez en Instagram :: DIARIO JUNIN - Junín Bs As
viernes 04 de agosto de 2017 - 08:40                1411
04.08.2017 - 08:40                1411
El mensaje misterioso de Sol Pérez en Instagram
Con una foto hot, la participante del "Bailando 2017" descargó su enojo en la red social
  • El mensaje misterioso de Sol Pérez en Instagram
  • El mensaje misterioso de Sol Pérez en Instagram title=''
  • El mensaje misterioso de Sol Pérez en Instagram title=''
Sol Pérez (23) siempre suele subir imágenes muy sensuales en su cuenta de Instagram. En esta oportunidad, la joven compartió con sus miles de seguidores una foto en topless junto con un fuerte mensaje.

"Te regalo un pasaje a la MIERDA. De ida, sin vuelta. MUY LEJOS DE MÍ", dijo la chica del clima de TyC Sports en la red social. Aunque, nunca aclaró a quién iba dirigida toda su furia.

Esta no ha sido una buena semana para la participante del Bailando 2017. El martes pasado, sufrió un grave accidente automovilístico cuando iba a trabajar a la señal deportiva con su Peugeot 206. En diálogo con Teleshow, contó que los airbag le salvaron la vida, porque no tenía puesto el cinturón de seguridad.

"Estaba yendo al canal a las cinco y media de la mañana. Estaba por la zona de Villa Adelina. Iba por la calle Indio y me faltaba una cuadra para agarrar Mitre. De repente, de una calle cortada salió una camioneta Toyota de trabajo. Yo venía a su derecha; es decir, tenía paso. Salió de la calle cortada a los pedos y se mandó. Puse los frenos, pero no llegué a frenar porque el piso estaba mojado. ¡Me hice mierda! Me saltaron los airbag. Casi me mato", dijo Sol.

"Por suerte, no fue nada. Me golpeé la cabeza y tengo un poco raspada la mano. Al principio quedé asustada porque me dolía mucho la cabeza. Y a medida que se me iban pasando los nervios del momento, me dolía todo", finalizó la joven.
COMENTA LA NOTA