martes 05 de septiembre de 2017 - 07:41                758
05.09.2017 - 07:41                758
Estan a la venta las entradas para el recital de Joaquín Sabina en Junín
Ya se han puesto a la venta las entradas en Boleterías de TU CINE y a través de WWW.ticketportal.com.ar. Sabina se presenta en nuestra ciudad el 18 de noviembre.
Estan a la venta las entradas para el recital de Joaquín Sabina en Junín
 
El artista español vuelve a Junin luego de 5 años con la gira mas exitosa de toda su carrera y tras agotar 11 funciones en el estadio Luna Park y con mas de 20 funciones en Argentina, hace una parada en Junin para deleitar a la pampa humeda con un único show para toda la provincia. 

Los titulares de la empresa Arenas Producciones y Artes Group se apersonaron a la ciudad de Junín y tras reunirse con integrantes de Dimarco Internacional  la fecha quedó fijada para el sábado 18 de noviembre a las 22 en el Nuevo Centro Internacional de Eventos, Espacio Cuyen.

Personal técnico trabaja en Junín en la diagramación de ¨La ciudad Sabina¨ que recibirá a los fans de toda la provincia en un show histórico que recorre España, America, Londres, Paris y Junin entre varias capitales y ciudades importantes de Argentina

El gran cariño de Joaquin y sus músicos por Junin hace que cada vez que puede llegue a nuestra ciudad cábala, que asi fue para artistas como Sandro de América, que cada gira incluía un show aquí.


  JOAQUIN SABINA LLEGA A JUNIN EL 18 DE NOVIEMBRE (VER MAS HACIENDO CLIK ACA)
 





COMENTA LA NOTA