martes 12 de septiembre de 2017 - 09:00                1047
12.09.2017 - 09:00                1047
Así fue el debut de "Golpe al corazón", la nueva apuesta de Telefe para el prime time
El primer episodio de la ficción mostró el duro pasado de sus protagonistas, interpretados por Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler
Así fue el debut de
Golpe al corazón, la nueva apuesta de Telefe para el prime time después del fugaz paso de Fanny, la fan, tuvo su debut este lunes. En el primer episodio, se mostró el duro pasado de sus protagonistas, Rafa Farías (Sebastián Estevanez, 46) y Marcela Ríos (Eleonora Wexler, 43).

El personaje de Estevanez era un boxeador y, en medio de la pelea más importante de su vida, se enteró que su mujer, que estaba embarazada, había tenido un accidente automovilístico. Al llegar al hospital, el médico le comunicó que ella y su hija no lograron sobrevivir.

El profesional es interpretado por Miguel Ángel Rodríguez (56), en un papel mucho más dramático al que tiene acostumbrado a sus seguidores. Le consultó al personaje de Estevanez, como esposo de la difunta, si su mujer deseaba donar sus órganos; y respondió afirmativamente.

De esta manera se une su historia con la del personaje de Wexler, una médica joven y brillante de clase media baja que sufrió un ataque callejero que la dejó ciega. Figura en la lista de espera de un trasplante de córneas y los recibe de la mujer de Rafa: de esta manera, recupera la vista.

Tras el accidente, el hombre cambia de profesión y se dedica a ser enfermero. Casualidades de la vida, empieza a trabajar con Marcela. Lo que todavía no sabe Rafa es que el cirujano que está casada con ella es el responsable de la muerte de su mujer.

A lo largo de este primer episodio se tocaron temas de la actualidad en la Argentina, como la inseguridad y la violencia de género: el propio personaje de Wexler reconoció haber sido víctima.
COMENTA LA NOTA