martes 12 de septiembre de 2017 - 17:34                732
12.09.2017 - 17:34                732
Tres capturados buscados por la Justicia
En calles Lavalle y Arias, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 35 años de edad, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a requerimiento del Juzgado de Menores de Mercedes.
  • Tres capturados buscados por la Justicia
  • Tres capturados buscados por la Justicia title=''
La detención se concretó el viernes 8 a las 15.20. El individuo fue trasladado a Comisaría Primera y puesto a disposición del dicho magistrado.

El mismo día a las 16, en calle Ramón Hernández Dr Apolidoro, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un sujeto de 54 años de edad, oriundo de la ciudad de Santa Rosa, provincia de Córdoba, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a requerimiento de la Cámara en lo Criminal y Correccional del Departamento Judicial de Villa Dolores, provincia de Córdoba. Luego el sujeto fue trasladado a Comisaría primera y puesto a disposición del magistrado de mención.

El sábado 9 a las 17:45, en avenida San Martin y Lavalle, efectivos de Policía Motorizada aprehendieron a un juninense de 60 años, quien registraba un pedido de captura activo a solicitud del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 3 de San Martín.

El sujeto fue trasladado a Comisaría Primera y puesto a disposición del magistrado de mención.

COMENTA LA NOTA