sábado 07 de octubre de 2017 - 18:25                2879
07.10.2017 - 18:25                2879
El romántico reencuentro de Mónica Farro con Juan Suris, tras ser excarcelado: "¡Por fin, amor!"
Después de casi cuatro años, el hombre fue liberado y la vedette publicó fotos con él
El romántico reencuentro de Mónica Farro con Juan Suris, tras ser excarcelado:
Mónica Farro (41) se reencontró con su pareja, Juan Suris (44), que estaba detenido en Bahía Blanca desde enero de 2014, acusado de comercialización de estupefacientes y evasión impositiva. El hombre recuperó la libertad el viernes pasado tras pagar 475 mil pesos de caución y deberá enfrentar los juicios pertinentes por ambos casos.

Feliz por ver en libertad a su pareja después de casi cuatro años, Mónica Farro publicó fotos con él en su casa, donde se está alojando el hombre. Y le dedicó tiernas palabras: "¡Por fin, amor! ¡Después de tantos años llegaste! ¡Siiiiiii!".

Hace unos días, al enterarse de que Suris recuperaría su libertad, la vedette uruguaya dijo al ciclo Algo para contar: "Esto lo esperábamos hace un tiempo, pero se atrasó un poco. La Justicia se sigue equivocando y se van a hacer las actuaciones porque estos días él estuvo secuestrado. Hasta que no pase y no lo tenga delante mío, no lo voy a poder creer".

Matías Morla, abogado de Suris, explicó: "Era un preso político y la prisión preventiva no podía ser para siempre. Hacía más de tres años que estaba detenido y no tenía una sentencia firme".

Suris estaba detenido desde enero de 2014. Dos años después, la Cámara Federal de Casación Penal había prorrogado su prisión preventiva. El Tribunal Oral Criminal Federal de Bahía Blanca tomó la decisión por la proximidad del juicio oral y porque consideraba que existía "riesgo de fuga" en caso de que fuera liberado.
COMENTA LA NOTA