sábado 07 de octubre de 2017 - 19:25                1226
07.10.2017 - 19:25                1226
Las confesiones hot de Andrea Ghidone: "Disfruto todas las posiciones sexuales"
"Yo que tengo flexibilidad, es mejor todavía", agregó la vedette uruguaya, quien dijo que en la pareja "vale lo que los dos estén de acuerdo". Además, habló de política argentina y uruguaya, y de la legalización de la marihuana en su tierra natal, entre otras cosas
Las confesiones hot de Andrea Ghidone:
Desde que arrancó en la conducción de El Show del Espectáculo, por Radio UrbanaBA, las entrevistas de Ulises Jaitt se han transformado en una verdadera usina de declaraciones impactantes, y el paso de Andrea Ghidone (39) por el ciclo radial no fue la excepción.

La escultural vedette arrancó por Yanina Latorre y su enfrentamiento del último fin de semana con María Julia Olivan en la mesa de Mirtha Legrand. "No puede ofenderse, porque ella no es el prototipo de mujer perfecta, más allá que lo es porque físicamente está mejor que muchas chicas de 20. Siento que Yanina se siente fea por todo lo que pasó, es una mujer engañada y cuando pasa eso sentís que hay alguien mejor que vos", expresó, para luego referirse a Pampita y Amalia Granata.

"Encontró un lugar interesante en el jurado, porque con esa sonrisa que tiene a veces te la manda a guardar. Demostró una gran inteligencia y que no sólo es bella. Pasó años muy duros y siento que volvió a vivir. Me alegra que haya encontrado un nuevo sentido en la vida y en el amor, porque perder un hijo debe ser lo peor que te pueda pasar en la vida", comentó sobre la top model, para luego hacer referencia a la candidatura política de Granata.

"No comparto que haga política, tiene que trabajar mucho. Ojalá que no lo use para beneficio personal y sí para ayudar a la gente. Ella en su momento me pegó muy duro, ha tenido cosas hacia mí desagradables, al punto del vómito. A mí me gusta la gente que hace y no que habla, así que cuando haga y de verdad se demuestre que lo que está haciendo es en beneficio de la gente que la vota bienvenido sea", sentenció.

"Le falta mucha experiencia política, me parece que para tener un cargo político tiene que atravesar determinados momentos que te van dando firmeza y seguridad. Te encontrás con gente pesada y tiene mucho para aprender para estar ahí, pero de cualquier manera le deseo la mejor de las suertes", concluyó al respecto.

A la hora de hablar de ella misma, Ghidone afirmó que el momento más duro de su vida fue la adolescencia y que vivió situaciones "de falta de respeto y violencia psicológica", pero no "violencia de género".

"Fui infiel y depende la situación perdonaría una infidelidad. El concepto que hay de amor hoy en la sociedad está muy lejos de lo que yo estoy encontrando, está todo permitido, parece que es normal ser infiel y tener historias con varias personas, pero yo si estoy con alguien quiero estar con esa persona y ser exclusiva para él y quiero lo mismo para mí. Esa es mi regla, pero no sé si podría superarlo si algún día me llaga a pasar", confesó la escultural mujer, quien también se permitió opinar de política, tanto en lo que tiene que ver con la Argentina como de su Uruguay natal.

"Del gobierno actual opino que le tocó un momento complejo, pero quiero resultados, no dependo del gobierno para trabajar ni para ganarme la vida", opinó Ghidone, quien en la vecina orilla dijo "bancar" "a Pepe Mujica, Astori, Tabaré Vázquez, a un frente que tiene que ver con lo social y con políticas económicas interesantes con resultados para la gente".

La legalización de la marihuana en su tierra natal también fue materia de opinión para ella. "Me parece genial, pero no deja de ser una droga, naturalizar las drogas y evadirte de la realidad está bueno pero con límites y hay gente que los tiene y gente que no", sostuvo Andrea, para quien "para poder dar una droga tenés que hacer un árbol genealógico y donde hayan antecedentes de personas que tengan en su familia adictos al alcohol o a las drogas no se puede permitir".

A la hora de la intimidad, dijo tener dormida "la parte de las fantasías" y que "en la pareja vale lo que los dos estén de acuerdo". "Pero tienen que estar de acuerdo los dos. El tema no pasa por darle el gusto al otro, hay que respetarse cada uno, hay que estar bien plantado con el ego, porque conozco parejas que accedieron al pedido del otro y después en lugar de fortalecer la pareja los arruinó", agregó la artista oriental, quien si fuera hombre se levantaría "a Julia Roberts y a Nicole Kidman". "Me gusta ese tipo de mujer muy contundente en la actuación", justificó su respuesta.

"Usar disfraces me parece chabacano y antiguo. Por ejemplo, en unos cuadros que hago en mi show salgo vestida de hombre y hago un cambio de ropa y aparezco de sadomasoquista. Hay que jugar por ese lado, por esas fantasías antes que el clásico de enfermerita", afirmó la bailarina, quien elevó aún más la temperatura al afirmar que disfruta "todas las posiciones sexuales". "Yo que tengo flexibilidad, es mejor todavía", agregó con picardía la entrevistada, quien ratoneó aún más al decir que duerme "en tanga".

"Si tengo que vender una parte de mi cuerpo para que me deje más dinero, sería la cola", se sinceró la protagonista de "Raíz y Tango", quien afirmó preferir el sexo a la noche y, a la hora de ponerle un puntaje por la importancia que tiene en su vida, no dudó en ponerle un 10.
COMENTA LA NOTA