martes 10 de octubre de 2017 - 09:08                349
10.10.2017 - 09:08                349
Sarmiento-Gimnasia de Jujuy: Apenas un empate sin goles
Sarmiento y Gimnasia y Esgrima de Jujuy en Junín no pudieron abrir el marcador por lo que el local ya lleva tres partidos sin sumar de a tres, mientras que el Lobo sigue en el lote de seis escoltas.
Sarmiento-Gimnasia de Jujuy: Apenas un empate sin goles
El Lobo jujeño, que sumó por tercer partido al hilo, llegó a siete unidades (tiene dos victorias y una derrota) y es uno de los seis escoltas de Brown de Adrogué (10 puntos). En la próxima fecha, Gimnasia recibe a Villa Dálmine.

Muy flojo lo de la visita, que intento llegar con jugada al arco local, pero los contragolpes del dueño de casa lo complicó en gran parte del juego. El resultado final es lo que marco el nivel de todo el partido, quizás es el premio que se llevaron ambos equipos por lo demostrado durante los 90 minutos.

Sarmiento se armó para volver rápidamente a Primera, pero los resultados no son los esperados. El Verde de Junín llegó a tres partidos sin conocer la victoria y no pasó del 0-0 ante Gimnasia de Jujuy de local, por lo que tiene apenas dos puntos en la B Nacional y quedó lejos del lote de arriba.

Síntesis:

Sarmiento (0): Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Yamil Garnier, Gonzalo Bazán; Patricio Vidal Y Joaquín Boghossian.
DT: Iván Delfino

Gimnasia (0): Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez, Jorge Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui, Maki Salces; Guido Dal Casón Y Renzo Tesuri.
DT: Martín Astudillo

Cambios: ST 0 min. Ignacio Cacheiro x Gonzalo Bazán (S), 1 min. Fermín Antonini x Guillermo Farré (S), 7 min. Héctor Cuevas x Joaquín Boghossian (S), 18 min. Lihué Prichoda x Maki Salces (G) y 21 min. Enzo Serrano x Rodrigo Morales (G).

Amonestados: Yamil Garnier (S), Gonzalo Bazán (S), Enzo Serrano (G), Alejandro Frezzotti (G), Rodrigo Morales (G).

Arbitro: Mariano González

Cancha: Sarmiento de Junín.
COMENTA LA NOTA