martes 10 de octubre de 2017 - 09:58                1183
10.10.2017 - 09:58                1183
Carmen Barbieri: "Barbie Vélez fue lo peor que le pasó a mi hijo, denunciarlo por golpeador fue matarlo"
La actriz reapareció en la televisión y habló de todo: Fede y Santiago Bal, Nazarena y Barbie Vélez, Jorge Porcel y de su ex empleada Natividad
Carmen Barbieri:
Después de mucho tiempo tras una gira por Las Termas con su Gran Revista Norteña, Carmen Barbieri (62) rompió el silencio y habló de todo en una entrevista con el programa Confrontados (Canal 9).

En el inicio de la charla, se metió de lleno en la relación que mantienen Federico Bal (27) y Laurita Fernández (25). "Me dijeron que no iba a ser abuela, pero me encantaría. Me gusta Laurita y todas las mujeres que a él le hagan bien", dijo Barbieri.

Luego, se refirió al anterior noviazgo de su hijo con Barbie Vélez (23), donde ambas familias pasaron un duro momento después de las denuncias cruzadas entre ambos jóvenes. "No me arrepiento de haber trabajado con Nazarena (Vélez). No puedo hablar mucho de ella, aunque me gustaría hablar libremente. Entre nosotras no hay nada más que decir. Cuando le dijeron a Fede asesino, lo mataron. Barbie fue lo peor que le pasó a mi hijo".

Sobre la sentencia que deberá cumplir por el juicio que le realizó su ex empleada Natividad, la capocómica sostuvo: "La probation es por un año y seis meses. Cocino para 190 hombres". Y volvió a plasmar su verdad sobre la relación que mantenía con la demandante. "Natividad no trabajaba para mí, era mi amiga, aunque ella dijo que no. Teníamos tres cheques que no sabíamos quiénes los tenían, nosotros los denunciamos por extravío, por eso creo que fue un error del banco llevarla presa. Yo creo en la justicia divina. Si tengo que limpiar, voy a hacerlo. No estaba asustada de ir presa, pero me daba duda. Me dieron cuatro años de cárcel, es mucho", señaló.


Carmen recordó a Jorge Porcel y la relación que tuvo con él: "Me dejó por Luisa Albinoni. Jorge era tremendo. Con ella estuvo seis años y conmigo cuatro, competíamos por él".

Por último, habló de cómo será el verano para ella: "Con Santiago este verano vamos a hacer una gran revista. Quizás también venga Federico. Están hablando con Polino y con Archimó, y me gustaría que estén Moria Casán y Luisa Albinoni".
COMENTA LA NOTA