jueves 19 de octubre de 2017 - 07:17                3870
19.10.2017 - 07:17                3870
Graves daños por el temporal en Pergamino: Hasta se voló la carpa de Cirque XXI
Un fuerte viento que llegó en horas de la tarde del miércoles causó estragos en varios sectores, especialmente en el este de la vecina ciudad de Pergamino.
  • Graves daños por el temporal en Pergamino: Hasta se voló la carpa de Cirque XXI
  • Graves daños por el temporal en Pergamino: Hasta se voló la carpa de Cirque XXI title=''
 
Un viento que no revestía características de extrema gravedad causó sorpresa y daños que no estaban en los cálculos de nadie. Las fuertes ráfagas se hicieron sentir con más intensidad en la zona este de Pergamino donde las consecuencias fueron mayores.

A modo de ejemplo, muchos árboles cayeron en distintas calles y en casos puntuales se volaron techos de viviendas; colapsó y cayó un paredón perteneciente al predio del club Provincial sobre calle Mansilla y afortunadamente no se reportaron heridos al igual que un paredón del club Tráfico´s; el Cirque XXI que está ubicado en el estacionamiento de un supermercado del Cruce también tuvo daños en su estructura y se derrumbó su carpa.

A raíz del viento, también hubo inconvenientes con el servicio eléctrico en algunas zonas. Se produjeron cortes y bajones de tensión, por lo cual las cuadrillas de la Cooperativa Eléctrica debieron salir rápidamente a solucionar dichos problemas. Hubo caída de postes de luz que debieron ser reparados, según un comunicado emitido por la entidad energética.

Tras el viento llegó la lluvia que tampoco tuvo tanta intensidad, pero las ráfagas sí dejaron su sello.

(Fuente: Diario Pergamino.com.ar)
COMENTA LA NOTA