sábado 11 de noviembre de 2017 - 10:15                5553
11.11.2017 - 10:15                5553
Dúo cómico juninense parodiaron a cirujana que no quiere el mate
El Grupo cómico juninense Los Garufas realizaron una parodia de un popular audio sobre una cheta de Nordelta a la cual no le gusta el mat.
Dúo cómico juninense parodiaron a cirujana que no quiere el mate
El audio de WhatsApp de una mujer que compró un departamento en Nordelta y se sintió desilusionada con la inversión al no simpatizar con sus vecinos: "Gente que -según ella- está en una reposera de Mar del Plata tomando mate en el muelle", se volvió viral y provocó un generalizado apoyo a la tradicional infusión argentina en las redes sociales.

Desde un Código de "estética moral y estética visual" publicado por "editorial Nordelta", hasta una imagen que publicó la marca de yerba Taragüi donde en un mapa unen a La Bristol de Mar del Plata con Nordelta. "Soy una cirujana, una mujer normal, pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral", había dicho la propietaria.

Incluso, se armó una cuenta de Twitter bajo el nombre @LaChetadeNordelta donde uno de los memes más retuiteados fue: "Veo gente tomando mate como en La Bristol", con la cara del niño (Haley Joel Osment) que protagonizó la película de terror Sexto sentido. También, otro en alusión al joven que hace unos años dijo que "con $15 me hago alto guiso", reemplazado por: "Con 200.000 dólares me compro alto piso".

A todo ello se suma el video del dúo cómico "Los Garufas", integrado por los actortes Max Moyano y Andrés Belda, que realizaron una parodia sobre el tema:










COMENTA LA NOTA