sábado 11 de noviembre de 2017 - 18:53                6270
11.11.2017 - 18:53                6270
La divertida humorada de Connie Ansaldi sobre su cola: "Donde comen 3, comen 4"
La panelista de "Cortá por Lozano" subió una imagen a su cuenta de Instagram en la cual se burla de su propia figura
La divertida humorada de Connie Ansaldi sobre su cola:
Si hay algo que caracteriza desde siempre a Connie Ansaldi (43) es su sentido del humor y su manejo de las redes, al punto de ser la segunda tuitera más influyente de la Argentina.

Por eso, la integrante del panel de Cortá por Lozano, el ciclo que conduce Verónica Lozano por la pantalla de Telefe, apeló a sus redes para tomarse en broma el tamaño de su cola de cara al verano que se aproxima.

"Te llego al verano con un baúl para 8 cubiertos. Donde comen 3 comen 4. #nofilter #feliceslos4 AGRANDAMO EL CUARTO #nofilter #mybitches #", publicó la actriz, junto a una imagen donde se la ve de espaldas con un short que marca bien su anatomía.

Sin embargo, lejos de recibir críticas, la foto fue muy bien recibida por sus seguidores, quienes alabaron su figura y la colmaron de comentarios elogiosos para con su cuerpo y su simpatía.

Dueña de un caudal de más de un millón de seguidores en la red social de los 140 caracteres, Connie cosechó en apenas horas más de 13 mil likes y propuestas de todo tipo de parte de sus seguidores masculinos, quienes poco repararon en las críticas de Ansaldi a su propio cuerpo.
COMENTA LA NOTA