domingo 12 de noviembre de 2017 - 10:41                7675
12.11.2017 - 10:41                7675
Rojas: Volcó un camión en la rotonda de la Ruta 188
Como consecuencia del mismo el chofer se encuentra internado en el Hospital con una posible fractura de cráneo. Evalúan su traslado a un centro más complejo. Igualmente su estado no sería grave.
  • Rojas: Volcó un camión en la rotonda de la Ruta 188
  • Rojas: Volcó un camión en la rotonda de la Ruta 188 title=''
  • Rojas: Volcó un camión en la rotonda de la Ruta 188 title=''
 
El vuelco sucedió en la mañana de este sábado 11 de noviembre, alrededor de las 6.30, cuando este vehículo circulaba en dirección Carabelas – Salto y al ingresar en la rotonda su velocidad habría sido excesiva, provocando este desenlace.

La gravedad de las lesiones recibidas por el conductor, ser deberían a que no tendría el cinturón de seguridad puesto y por ello fue despedido, saliendo por el parabrisas y golpeando su cabeza con el mismo. Esto habría relatado su hermano que conducía otro camión que iba por delante de este.

Transportaba bolsas de alimentos para perros, y al mediodía se aguardaba la presencia de otra unidad de la empresa siniestrada para traspasar la carga y poder quitar el pesado vehículo de la calzada.

Efectivos de la Vial y la Patrulla Rural, juntamente con la empresa de peaje montaron un operativo de desvió del tránsito. Por estas horas se esperaban mayores precisiones sobre la salud del chofer.
COMENTA LA NOTA