lunes 13 de noviembre de 2017 - 12:38                336
13.11.2017 - 12:38                336
Arrancó el seminario "Líderes del conocimiento" en Comercio e Industria
Tal como estaba previsto el pasado jueves 9 dio inicio el Seminario Lideres del Conocimiento.
  • Arrancó el seminario
  • Arrancó el seminario
  • Arrancó el seminario
  • Arrancó el seminario
 El mismo se enmarca en el Convenio celebrado por la Escuela de Dirigentes Sociales de la Sociedad Comercio e Industria de nuestra ciudad con la Fundación "Educación para Poder" del Dr.Facundo Manes.

Con 91 inscriptos y un muy buen marco , se desarrolló la primera de las cuatro clases previstas.

La misma estuvo ha cargo de la Licenciada Ileana Fernández Escobar, coordinadora de Programas y Proyectos de la Fundación, candidata a Magister en Administración y Políticas Públicas en la Universidad de San Andrés. Se ha desempeñado en el sector público como orientadora en el proyecto “Estaciones Educativas” del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires y como asesora e investigadora en la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación.

En relación a la problemática habitacional ha escrito y presentado artículos en Congresos. Es docente de la Universidad Nacional de Lanús y tutora del “Formarnos”, programa desarrollado por dicha institución. También es Jefa de Trabajos Prácticos en la Universidad de Nacional de las Artes. En ambas casas de estudios ha formado parte de proyectos de investigación.

Luego de su disertación , y posteriormente al break, se realizó un muy interesante taller.

El seminario continuará el venidero jueves 16 con "Comunicación estratégica", el propósito es brindar herramientas que permitan comunicar estratègicamente un proyecto o una idea y el disertante será Lisandro Lanzó.

Se hizo saber que los interesados pueden sumarse a partir de la próxima clase, inscribiéndose como estaba previsto o bien asistiendo el mismo jueves con un tiempo previo para hacerlo.
COMENTA LA NOTA