lunes 13 de noviembre de 2017 - 13:06                2373
13.11.2017 - 13:06                2373
Fue primicia de DIARIOJUNIN: Logran esclarecer hechos de arrebatos con dos aprehendidos
Este lunes, personal del gabinete de prevención de la Comisaría Segunda, junto a personal del Comando Patrullas y del grupo GAD, por haberlo dispuesto el fiscal Noberasco de la Ufi del Joven 12, en actuaciones por una causa de robo calificado iniciada en la comisaría Segunda, llevaron a cabo un allanamiento en la urgencia.
  • Fue primicia de DIARIOJUNIN: Logran esclarecer hechos de arrebatos con dos aprehendidos
  • Fue primicia de DIARIOJUNIN: Logran esclarecer hechos de arrebatos con dos aprehendidos title=''
  • Fue primicia de DIARIOJUNIN: Logran esclarecer hechos de arrebatos con dos aprehendidos title=''
  • Fue primicia de DIARIOJUNIN: Logran esclarecer hechos de arrebatos con dos aprehendidos title=''
 El mismo se realizó una casa de calle Pasaje Marchiodi donde fue aprehendido un adolescente, de 17 años de edad. En el procedimiento se logró secuestrar un celular de la damnificada por el robo calificado y una motocicleta Mondial 150 cc color bordó, sin poder encontrar el arma de fuego utilizada para el hecho.

Consultado el fiscal, se dispuso que el menor quedara alojado en la comisaría Segunda junto a un mayor responsable.

Asimismo, en relación a otros casos cometidos por dos desconocidos en una motocicleta color negra, este lunes, personal del Comando en una recorrida preventiva por avenida Pastor Bauman y Camino del Resero, tras avistar una moto con dos sujetos a bordo de similares características. Los policías vieron que el acompañante se bajaba a la altura del barrio La Vaca.

De inmediato el personal policial procedió a interceptar e identificar al sujeto resultando ser un individuo de 24 años de edad, quien tenía salidas transitorias por estar cumpliendo una condena por robo.

Ante esto fuer aprehendido y conducido a sede policial, secuestrándole una campera inflable color roja.blanca y negra de similares características aportadas por victimas de hechos cometidos.

Conforme a directivas dispuestas por el fiscal en turno, doctor Sergio Terron, ordenó que sea notificado por el artículo 60 del Código de Procedimiento Penal.


COMENTA LA NOTA