lunes 04 de diciembre de 2017 - 11:06                10097
04.12.2017 - 11:06                10097
Otro fuerte mensaje de Luciana Salazar contra Martín Redrado: "Este dolor no será en vano"
La vedette aún mantiene el misterio respecto a los motivos que la hicieron enfurecer
Otro fuerte mensaje de Luciana Salazar contra Martín Redrado:

Luciana Salazar sorprendió a todos sus seguidores en Twitter el sábado pasado, al escribir fuertes mensajes contra Martín Redrado. "Siempre te quiere arruinar el mejor momento de tu vida. ¡Desaparecé, haceme el favor! Cuidarte fue mi error. ¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado?", le preguntó.

Sin explicar los motivos que la hicieron enfurecer, la vedette volvió a usar su cuenta en Twitter el domingo pasado y escribió otro mensaje dedicado al economista: "Como dudo que mi pedido sea cumplido, como tampoco lo fue por privado, indudablemente tendré que bancarme este momento que me afecta, pero con todas las energías puestas en que en pocos días este dolor no será en vano. Se viene lo mejor de mi vida".

La última frase, que estuvo acompañada por un corazón, hace referencia, por supuesto, a Matilda, su primera hija que nacerá a través del método de subrogación de vientre el próximo 15 de diciembre. La actriz ya se encuentra en Miami, a la espera de la llegada del bebé.

El usuario en Twitter @lamascarada explicó que los motivos del enojo de Salazar están vinculados a que "él le había prometido acompañarla a buscar a la beba y a último momento no fue". Analía Franchín se hizo eco de esas palabras y la propia vedette dio se pronunció al respecto: "¡No es solo por eso, Analía! Te contaron la historia incompleta. ¡Como siempre! Te diría que cambies de informante o que el protagonista sea honesto"
COMENTA LA NOTA