miércoles 06 de diciembre de 2017 - 21:18                10725
06.12.2017 - 21:18                10725
Fue primicia de DIARIO JUNIN: Accidente vial en ruta 65
La colisión entre dos vehículos produjo inquietud debido a los daños sufridos, que en principio había hecho pensar en personas atrapadas pero las mismas salieron dde ambos vehículos involucrados ayudados por quienes se acercaron al lugar segundos después del accidente.
  • Fue primicia de DIARIO JUNIN: Accidente vial en ruta 65
  • Fue primicia de DIARIO JUNIN: Accidente vial en ruta 65 title=''
A medida que fueron pasando los minutos se conocieronmayores detalles de este accidente ocurrido pasadas las 21 de este miércoles en la provincial 65 altura del barrio Cerrito Colorado a unos cinco kilómetros antes del cruce con la ruta nacional 7.

La posibilidad de que hubiera personas atrapadas generó que también efectivos del cuartel de bomberos se dirigieran al lugar. Además concurrieron personal  policial de Comando Patrullas y Seguridad Vial de la policía de la provincia de Buenos Aires junto a ambulancias de Intermed.

Los conductores de los vehículos fueron ayudados a salir y atendidos por el personal médico que concurrió al sitio, efectuando el traslado posteriormente de los dos conductores.

La colisión fue entre un Ford Focus patente AA 757 LM guiado por Enrique José Zuchello y una Isuzu dominio BKY 883 a cuyo volante iba Jorge Luis Alejandro. Ambos fueron trasladados al Hospital Interzonal de Agudos para control.
COMENTA LA NOTA