sábado 23 de diciembre de 2017 - 16:41                19833
23.12.2017 - 16:41                19833
Investigan si el cadáver hallado en la laguna de Gómez tiene relación con un incidente protagonizado por un adolescente hace casi diez días
Un cadáver fue hallado en la tarde de este sábado cerca de las 15.30, siendo rescatado por efectivos de Bomberos y se presume que el mismo habría caído hace varios días al agua.
Investigan si el cadáver hallado en la laguna de Gómez tiene relación con un incidente protagonizado por un adolescente hace casi diez días
El cuerpo, flotando, habría sido divisado esde el aire en un parapente, según versiones extraoficiales.

DIARIOJUNIN pudo saber que la fiscal interviniente, la doctora Silvia Ermácora, dispuso que la causa se caratule Averiguación causales de muerte. Se pudo saber que el cuerpo no presente lesiones a simple vista y hasta el momento nadie se hizo presente a reclamarlo.

Se está tratando de determinar si esto tiene relación con un suceso vivido por un adolescente de 15 años de edad, que el día 14 de este mes fue rescatado del agua y adujo que estando en el puente de Lincoln paró un auto con dos personas quienes lo empujaron al agua y se dieron a la fuga.

Esto dio lugar a una causa caratulada averiguación de ilícito pero no hubo testigos ni otra circunstancia que permitiera comprobar la veracidad del episodio.

El jovencito vive solo o con un tío detrás de la ruta nacional 188 y tendría varios antecedentes y otros problemas de conducta.

(Foto, TeleJunín)
COMENTA LA NOTA