martes 26 de diciembre de 2017 - 20:38                1952
26.12.2017 - 20:38                1952
Jorge Sampaoli quiso evitar un control e insultó a un policía: "Boludo, cobrás 100 pesos por mes"
En las últimas horas, se viralizó un video de la discusión del DT de la selección argentina con efectivos de un control en Santa Fe
Jorge Sampaoli quiso evitar un control e insultó a un policía:
Jorge Sampaoli fue protagonista en la madrugada del domingo de un confuso incidente con efectivos en la ciudad de Casilda, provincia de Santa Fe. El entrenador de la selección argentina tuvo una discusión con uno de los inspectores que formaban parte de un control en la vía pública.

"Me hacés caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil", se alcanza a oír de parte del ex DT del Sevilla, quien es retirado del lugar por personas que viajaban con él en un automóvil.

El video que se hizo viral rápidamente fue captado por un usuario que iba detrás del auto del entrenador y dado a conocer por El Canciller.

Según informaron fuentes oficiales al diario rosarino La Capital, el hecho se produjo en la avenida Ovidio Lagos, entre Zeballos y Dante Alighieri, de Casilda. El automóvil no era conducido por Sampaoli, sino por una mujer, que dio negativo en el control de alcoholemia.

Fue en ese momento cuando los policías de control, sin labrar infracción ni acta alguna, solicitaron que descendieran algunas personas del vehículo, luego de comprobar que viajaban más de las permitidas (ocho personas).

Jorge Sampaoli, quien volvía del casamiento de su hija, abandonó el vehículo y se retiró con insultos en dirección a la zona donde se ubicaban los efectivos policiales. Luego de increpar a las autoridades, el DT caminó las pocas cuadras que lo separaban del hotel donde se está hospedando.

La semana pasada, Jorge Sampaoli fue homenajeado en su Casilda natal ante unas 700 personas. "Seguramente de acá sacaré lo mejor para llevar a la Argentina al lugar que se merece", dijo el DT.

Sampaoli también recibió un gran mimo de parte de una banda de rock local. Se trata del grupo La Loca, cuya canción se titula "Sol naciente" y fue creada en honor al entrenador, cuando dirigía al Sevilla.

"Iluminado, pero laburante" y "ganador", fueron algunos de los calificativos que eligió el grupo musical, que también recordó su paso por la selección chilena: "A los de abajo les diste la gloria de ser campeón".

LA LETRA COMPLETA:

Cuando yo veo tus ojos
ellos me dicen quién sos,
un tipo que tuvo un sueño
y que ese sueño nunca se acabó.
Iluminado pero laburante
de bien abajo la peleaste a morir,
diste los pasos que dan los gigantes
y hoy tu camino ya no tiene fin.
Desde la hermosa plaza Simonetta
hace tiempo te recordaré
que fuiste el loco más loco de todos
cuando la vuelta dimos otra vez.
Siempre serán los recuerdos
más lindos que recordaré
Sos como el sol naciente que mira a los ojos de Dios
y después transmite su calor.
Sos agua fresca en verano en el medio de la nada
que le da vida a la hinchada.
Lo que tocás lo convertís en oro
porque de oro es tu corazón
fuiste PANTERA y a LOS DE ABAJO
le diste la gloria de salir campeón.
Hoy tu familia ALAZÁN orgullosa
porque tenés alma de ganador.
Por eso el pueblo argentino te pide
y la celeste y blanca espera por vos..
Sampao, Sampao, tenés alma de ganador,
Sampao, Sampao, la celeste y blanca espera por vos,
Sampao, Sampao, la gloria de salir campeón,
Sampao, Sampao, de oro es tu corazón.
COMENTA LA NOTA