Hicieron explotar un bolso dejado en la puerta de supermercado céntrico :: DIARIO JUNIN - Junín Bs As
domingo 14 de enero de 2018 - 01:27                11390
14.01.2018 - 01:27                11390
Hicieron explotar un bolso dejado en la puerta de supermercado céntrico
Cerca de las 0.00 horas del domingo, personal de la División Explosivos hizo detonar un bolso que en principio causó preocupación y alarma, dado que fue encontrado en la puerta de la sucursal céntrica de La Anónima, en calles Rivadavia y Carlos Pellegrini.
  • Hicieron explotar un bolso dejado en la puerta de supermercado céntrico
  • Hicieron explotar un bolso dejado en la puerta de supermercado céntrico title=''
 El tránsito fue interrumpido en las adyaceciencias del lugar por casi una hora, hasta que se produjo la detonación del bolso. Neutralizado el objeto de preocupación todo retornó a la normalidad.

El caso quedó caratulado como "Averiguación de intimidación pública" y todo comenzó cuando personal del Grupo Motorizado Junín, fue comisionado a la intersección de las calles Pellegrini y Rivadavia, donde había una valija color negra abandonada.

El elemento resulto sospechoso por su abandono en el lugar, por lo que se solicitó la inspección del mismo por parte de personal explosivos, y se anoticio al Fiscal Federal; habiéndose tomado todas las medidas de seguridad y corte perimetral de tránsito vehicular y peatonal, procediendo a la detonación controlada del elemento con fines de evidenciar su interior, que resultó estar vacío.

Se hicieron presentes en el lugar el juez federal Dr. Hector Plou y el fiscal federal Dr. Eduardo Varas. Los restos de la valij fueron secuestrados por personal de explosivos fines periciales. 


COMENTA LA NOTA