Sarmiento ganó y metió a la Lepra en el descenso :: DIARIO JUNIN - Junín Bs As
sábado 10 de febrero de 2018 - 23:22                669
10.02.2018 - 23:22                669
Sarmiento ganó y metió a la Lepra en el descenso
Independiente Rivadavia está más complicado que nunca, tras la victoria de Sarmiento de Junín ante Agropecuario. Con el 2-1 final, los Azules entraron en la zona roja de los promedios.
  • Sarmiento ganó y metió a la Lepra en el descenso
  • Sarmiento ganó y metió a la Lepra en el descenso title=''
 
Con los goles de Garnier y Bazán, el Verde logró la victoria, que lo terminó sacando de la parte complicada del tablero.

Sobre el final, la visita descontó a través de Parra, aunque no le alcanzó para poder estampar la paridad en el tanteador.

De esta manera, el once mendocino quedó muy comprometido con los números, en la antesala de su partido ante el Deportivo Morón.

Una noche de fiesta en el Eva Perón. Sarmiento consiguió un triunfo importantísimo, venció a Agropecuario y salió de descenso, zona a la que entró Independiente Rivadavia.

En el primer tiempo Sarmiento tuvo posesión y mayor circulación de la pelota, ante un Agropecuario que apostó el contragolpe. El local llegó a los 32 minutos. con un cabezazo de Nicolás Miracco que pegó en la base del palo izquierdo del arco de Fabián Assmann, hasta que a los 42 minutos Garnier no perdonó y con un cabezazo abajo y ese mismo palo batió al ex arquero de Independiente.

En la segunda mitad lastimó nuevamente Sarmiento, con un zurdazo cruzado de Gonzalo Bazán que se metió en el ángulo superior izquierdo del arco de Assmann. Un verdadero golazo del diez.

En el último cuarto de hora se adelantó Agropecuario, Bocca le anuló mal un gol al ingresado Martín Prost por una posición adelantada que no existió, y a los 40 minutos descontó con un cabezazo bombeado del ingresado Facundo Parra que superó el esfuerzo de Fernando Pellegrino.

En los últimos minutos, Agropecuario lo buscó con amor propio, pero los dirigidos por Iván Delfino tuvieron la tranquilidad necesaria para sostener la victoria, muy festejada por su gente.
COMENTA LA NOTA