sábado 24 de febrero de 2018 - 08:21                1873
24.02.2018 - 08:21                1873
Sarmiento derrotó a Brown y renunció su técnico Ricardo Pancaldo
La “Banda” cayó como visitante por 2 a 0 y arrastra una serie adversa de 5 derrotas en fila. Hugo Barrientos, asumirá el lunes como nuevo DT.
Sarmiento derrotó a Brown y renunció su técnico Ricardo Pancaldo
 
Como visitante, Brown perdió anoche ante Sarmiento de Junín por 2 a 0 en partido adelantado de la 16ta. fecha de la Primera B Nacional.

El delantero Ignacio Cacheiro, a los 32 minutos del primer tiempo, y el mediapunta Patricio Vidal, a los 47m del complemento, de penal, marcaron en el conjunto bonaerense.

Con este triunfo, Sarmiento entró en la zona de reducido por el segundo ascenso a la Superliga Argentina, producto de sus 23 unidades, mientras que la Banda continúa con 17 puntos.

En la próxima fecha, Sarmiento visitará a Brown de Adrogué en el sur del Gran Buenos Aires y el conjunto de Madryn recibirá en el Conti a Villa Dálmine.

Síntesis

Sarmiento: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Fermín Antonini, Guillermo Farré y Gabriel Sanabria; Ignacio Cacheiro y Lucas Passerini. DT: Iván Delfino.

Brown: Sebastián Giovini; Francisco Dutari, Nicolás Ayr, Lucas Merolla y Guillermo Ferracuti; Matías Rojo, Nicolás Bruna, Gabriel Solís, Emanuel Moreno y Lucas Algozino; Mateo Acosta. DT: Ricardo Pancaldo.

Gol en el primer tiempo: 32m. Cacheiro (S).
Gol en el segundo tiempo: 48m. Vidal (S), de penal.

Cambios en el primer tiempo: 22m. Nicolás Rinaldi por Antonini (S).
Cambios en el segundo tiempo: 16m. Federico Rasmussen por Merolla (B) y Patricio Vidal por Sanabria (S), 20m. Mariano Guerreiro por Moreno (B), 32m. Leandro Puig por Bruna (B) y 37m. Joaquín Vivani por Cacheiro (S).
Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: Eva Perón (Junín).

Por su parte el entrenador Ricardo Pancaldo, presentó su renuncia al cargo al frente de Brown de Puerto Madryn, tras la derrota que el equipo sufrió anoche.

El discreto rendimiento de la Banda en el estadio Eva Perón precipitó la salida del director técnico. “Tuvimos una primera parte de torneo muy buena. De hecho clasificamos a la Copa Argentina”, explicó Pancaldo.

Sin embargo, Brown no ganó en lo que va del 2018 (acumuló cuatro derrotas consecutivas) y retrocedió hasta la decimoséptima colocación, lejos de los puestos de vanguardia.

“Nos pasó factura el partido con Atlético de Rafaela (fue derrota 1-3 de local a principios de febrero). No nos pudimos recuperar”, sostuvo el ahora ex entrenador de la entidad de Puerto Madryn.

La dirigencia del club chubutense acordó la llegada del ex mediocampista de Huracán, Newell´s y All Boys y ex técnico de Jorge Newbery, Hugo Barrientos, quien será confirmado como DT a partir del lunes y dirigirá el próximo partido ante Villa Dálmine.
COMENTA LA NOTA