viernes 02 de marzo de 2018 - 11:56                5493
02.03.2018 - 11:56                5493
El comentario de mal gusto de Keith Richards sobre Mick Jagger que le costó unas disculpas
El legendario guitarrista debió pedirle perdón al vocalista de los Rolling Stones
El comentario de mal gusto de Keith Richards sobre Mick Jagger que le costó unas disculpas
Keith Richards debió disculparse. Personal y públicamente con su líder. Fue luego de que en una amplia entrevista para The Wall Street Journal, el guitarrista de los Rolling Stones dijera que Mick Jagger debía hacerse una vasectomía para no tener más hijos.

Las declaraciones de Richards causaron un cimbronazo en el seno de la banda musical por lo altisonantes. "Es tiempo de vasectomía, no puedes ser padre a esa edad. ¡Esos pobres niños!", habían sido las palabras del guitarrista sobre el vocalista del grupo que no cayeron del todo bien en el ambiente.

Jagger, de 74 años, tuvo recientemente su octavo hijo. Pero fue luego de que las palabras retumbaran por todo el mundo que Richards se dio cuenta del tenor de sus declaraciones y practicó una sincera disculpa primero con el líder de los Rolling Stones y luego en forma pública.

"Me arrepiento profundamente de los comentarios que hice sobre Mick. Estuvieron completamente fuera de lugar", aclaró el artista en un comunicado tras confirmar que antes había llamado a Jagger para hacerlo personalmente.

Pero además, Richards ofreció otra entrevista a The Telegraph donde contó que "las drogas son tan poco fuertes estos días" y que está "limpio" desde Navidad, cuando tomó su último sorbo de alcohol.

"No digo que estoy totalmente fuera de todas esas cosas", admite al tiempo que expresa que lucha constantemente con las adicciones. "Quizás en seis meses esté de vuelta. Pero por el momento, por un par de meses, no lo he tocado", dijo en referencia a la bebida.
COMENTA LA NOTA