Pablo Echarri: "No voy a dejar de apreciar a Juan Darthés por lo que ha sucedido" :: DIARIO JUNIN - Junín Bs As
viernes 09 de marzo de 2018 - 10:23                8046
09.03.2018 - 10:23                8046
Pablo Echarri: "No voy a dejar de apreciar a Juan Darthés por lo que ha sucedido"
Más allá de expresar afecto por su colega, el actor se manifestó a favor de las mujeres que se animan a contar maltratos y acosos
Pablo Echarri:
Calu Rivero reveló haber sido acosada por Juan Darthés cuando eran compañeros en la ficción Dulce amor. Tras estas declaraciones, las actrices Anita Coacci y Natalia Juncos contaron que también fueron hostigadas por el protagonista de Simona.

En medio de esta polémica, Pablo Echarri opinó sobre este tema: "A Juan no lo vi, pero con el cariño personal que le tengo, el dolor que debe estar sufriendo, a mí me apena mucho. Yo no voy a dejar de apreciar a Juan por lo que ha sucedido".

Más allá de expresar afecto por su colega, el productor televisivo aclaró : "Quiero expresar las dos cosas: Que estoy a favor de la expresión de las chicas, que puedan cortar con este tipo de tratos del hombre hacia ellas; y me duele profundamente lo que está viviendo Juan…".

En la presentación de la serie Edha, de Netflix, el actor se refirió a la actual lucha de las mujeres por ser respetadas: "La igualdad de derechos entre el hombre y la mujer está cambiando y ha llegado para quedarse. Es algo que celebro diariamente. Tengo una hija, de 14 años, que es feminista y me va educando día a día, me hace tratar de ser menos burro y poder ponerme un poco a la altura de este cambio de paradigma".

"Estoy a favor de las chicas, de su expresión y de que el día de mañana cuando suceda, levanten la mano y digan: Señor, señora, está sucediendo esto. Y que eso pueda resolverse en el instante —manifestó Echarri—. Creo que eso es lo que tiene que venir hacia adelante. Por como están sucediendo las cosas, ninguna mujer debería dejar pasar una situación así".
COMENTA LA NOTA