Giaccone destacó el trabajo de los legisladores al recibir el premio Parlamentario :: DIARIO JUNIN - Junín Bs As
jueves 15 de marzo de 2018 - 08:33                1693
15.03.2018 - 08:33                1693
Giaccone destacó el trabajo de los legisladores al recibir el premio Parlamentario
La diputada juninense continuará siendo la presidente de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados bonaerense, como lo hizo durante 2016 y 2017.
Giaccone destacó el trabajo de los legisladores al recibir el premio Parlamentario
 "Es un honor haber recibido esta distinción que destaca el esfuerzo y la dedicación de los legisladores y sus equipos de trabajo", expresó la diputada juninense Rocío Giaccone, tras recibir el Premio Parlamentario 2017 en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Esta distinción es entregada a los legisladores que más se destacan a lo largo del año en cada una de las cámaras.

Giaccone, quien ocupará nuevamente la presidencia de la Comisión de Legislación General, como lo hizo durante 2016 y 2017, manifestó que "buscamos traducir en leyes lo que creemos que se necesita para mejorar la calidad de vida de cada uno de los bonaerenses, caminando nuestras ciudades y Secciones y viendo las necesidades de la gente".

En 2017, esta comisión trató 208 expedientes presentados por diputados de los diferentes bloques políticos de la Cámara de Diputados bonaerense.

La diputada juninense destacó que "durante los últimos dos años, en la Comisión de Legislación General creció más de un 35% la cantidad de proyectos tratados con respecto a los dos años anteriores, y también se incrementó el número de reuniones. Esto significa un gran esfuerzo de los legisladores y de sus equipos de trabajo para buscar elevar el nivel de vida de los vecinos de la Provincia. En este año, el desafío es seguir profundizando esta tarea", finalizó Giaccone
COMENTA LA NOTA