Decenas de personas participaron de la Carrera de la Mujer :: DIARIO JUNIN - Junín Bs As
domingo 18 de marzo de 2018 - 11:15                1340
18.03.2018 - 11:15                1340
EN EL PARQUE BORCHEX
Decenas de personas participaron de la Carrera de la Mujer
Se llevó a cabo este sábado, organizada por la agrupación Los Flamencos, con el acompañamiento del Gobierno de Junín.
  • Decenas de personas participaron de la Carrera de la Mujer
  • Decenas de personas participaron de la Carrera de la Mujer title=''
  • Decenas de personas participaron de la Carrera de la Mujer title=''
 
Decenas de personas participaron de la 14° edición de la Carrera de la Mujer, que se llevó a cabo este sábado, en el Parque Borchex.

La tradicional carrera fue organizada por la agrupación Los Flamencos, con el acompañamiento del Gobierno de Junín.

“Estamos acompañando a Los Flamencos, que siempre propone esta carrera en esta semana tan especial y la verdad que es un evento que nosotros como Gobierno queremos acompañar".

"No podíamos estar ausentes y esta vez lo hicimos con una serie de propuestas que desarrollamos junto a la dirección de Género", agregó.

"Las mujeres se enganchan mucho con esta serie de actividades y desde la dirección de Deportes estamos más que contentos de que se proponga hacer actividad física, deportiva, y más que saludable", finalizó.

Por su parte, el responsable de la agrupación Los Flamencos, Julio Gómez, manifestó: "Pareciera que fue hace muy poquito la primera edición y ya estamos en la edición número 14°, siempre con la misma respuesta de la gente, que tiene muchas ganas de participar".

"Hoy el día nos corrió algunas chicas, pero igual la participación fue muy buena", agregó.

"La entrada en calor con Marcos Quechic ya es un clásico y es lo que piden las chicas. Inclusive hicimos un cierre con el que las chicas se enganchan mucho", dijo.

En tanto, la titular de la dirección de Género del Gobierno de Junín, Marisa Luján, expresó: "Este año decidimos participar, porque desde nuestra dirección trabajamos principalmente por y para la mujer. Y este año trajimos la propuesta de la vincha y con las nenas de Envión, que hicieron algunos peinados. Una propuesta diferente".
COMENTA LA NOTA