Este viernes abre sus puertas en Junín EKSA :: DIARIO JUNIN - Junín Bs As
miércoles 21 de marzo de 2018 - 20:26                16466
21.03.2018 - 20:26                16466
CENTRO DE COMPRAS FRUTIHORTICOLAS DE PRIMER NIVEL
Este viernes abre sus puertas en Junín EKSA
Cuando en 1991 Hugo funda EKSA, El Kince Sociedad Anoníma, haciendo referencia al puesto número 15 del mercado de Berazategui, no sabía que se trataba del inicio de una empresa familiar que crecería logrando una fuerte presencia en los mercados de Berazategui, Varela, La Plata, Buenos Aires y Mar del Plata, hasta llegar a tener presencia en Brasil.
Este viernes abre sus puertas en Junín EKSA
 Concentrando su producción en la región de Balcarce, hoy abastece sus propias bocas de expendio controlando todo el proceso productivo de extremo a extremo.

Ahora EKSA llega a Junín para brindarle a los comerciantes de toda la región la oportunidad de mejorar sus costos y ofrecer a sus clientes la más variada selección de productos, siempre con la mejor calidad y precio, y sin necesidad de recorrer grandes distancias para lograrlo, gracias a que ahora tienen a un referente del Mercado Central de Buenos Aires a su alcance.

EKSA también desembarca en la ciudad con su división minorista, EKSA Market, un centro de compras frutihortícola de primer nivel, donde encontrar toda la variedad de frutas y verduras a exelentes precios, un lugar distinto como hasta ahora no se ha visto.

De esta manera EKSA llega a la ciudad para dar trabajo a su gente, reducir los costos a los comerciantes de toda la región, y brindar una experiencia de compras diferente para el público general que quiera comer rico y saludable a precios excelentes.

EKSA abrirá sus puertas a partir de este viernes en El Mercado Central de Junín, en Panizza de Gómez 52, Colectora ruta 7 esq. Francia.





COMENTA LA NOTA