PELIGROSOS DELINCUENTES ENTRARON A ROBAR A UNA TIENDA Y AMENAZARON CON UN ARMA A UNA BEBE DE 18 MESES :: DIARIO JUNIN - Junín Bs As
lunes 26 de marzo de 2018 - 00:08                5409
26.03.2018 - 00:08                5409
PELIGROSOS DELINCUENTES ENTRARON A ROBAR A UNA TIENDA Y AMENAZARON CON UN ARMA A UNA BEBE DE 18 MESES
RELATO EXCLUSIVO DE LA MAMA DE LA BEBE. TAMBIEN APUNTARON A UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS QUE ESTABA CON SU MADRE. En medio de una creciente ola de inseguridad que vive la ciudad, otro episodio de robo tuvo momentos dramáticos cuando un ladrón apuntó con un arma en la cabeza de una pequeña de un año y medio.
PELIGROSOS DELINCUENTES ENTRARON A ROBAR A UNA TIENDA Y AMENAZARON CON UN ARMA A UNA BEBE DE 18 MESES

Todo ocurrió en una tienda de calle Italia y Pasteur, en el barrio Belgrano, cuando dos sujetos que se movilizaban en una moto YBR descendieron y cometieron el ilícito dándose posteriormente a la fuga.


"Tenía a mi hija de un año a upa y de pronto le apuntaron con un revolver en la cabeza. Yo estuve allí con mi hija", narró la mamá a DIARIOJUNIN luego de la pesadilla vivida que la describe como tal.

Los delincuentes alcanzaron a llevarse dinero en efectivo y un celular. Todo ocurrió el viernes último aproximadamente a las 20.

"Eran dos, que ingresaron con casco puesto. Entraron con casco y con revólver. Yo tenía a la bebe a upa, desde hacía un minuto antes que la había alzado cuando le apuntaron en la cabeza y uno me dijo que me queda quieta. Se llevaron lo recaudado en el negocio y cuando se iban también le robaron el dinero a la señora que estaba comprando", siguió contando la atribulada mamá.

En el momento del robo, en el interior del local había cinco personas. La mamá que brindó su testimonio, su hijita, otra mujer con con su hija de 15 años de edad -a quien también apuntaron con el arma y le robaron dinero en efectivo- y la propietaria del local.

Posteriormente se dieron a la fuga en moto y se montó un operativo rastrillaje de búsqueda para dar con los peligrosos y audaces delincuentes.