viernes 06 de abril de 2018 - 07:57                3846
06.04.2018 - 07:57                3846
¿Nació el amor? Jimena Barón y una inesperada charla con "Berlín", de "La casa de papel"
"¡Qué nervios!", confesó la cantante, fanática de la serie española, al presentarse ante el actor
¿Nació el amor? Jimena Barón y una inesperada charla con

Como todos los años, el equipo del ciclo radial Perros de la calle viajó a Europa para recorrer diferentes ciudades y hacer la transmisión del programa desde allí. Y, claro, aprovechan para concretar entrevistas con algunas figuras del Viejo Continente.


Pedro Alonso, actor español que se hizo famoso en la Argentina por interpretar a Berlín en serie La casa de Papel, visitó el programa conducido por Andy Kusnetzoff, que este jueves se transmitió desde Madrid.

Jimena Barón, confesa fanática de la serie, se encuentra en España grabando su nuevo videoclip y manifestó su indignación porque no la invitaron a presenciar semejante entrevista. "¿Es joda? ¿Y no me invitan?", escribió en Twitter, ante el anuncio de Kusnetzoff sobre su encuentro con Alonso. Al ver el mensaje, la producción del ciclo se contactó con ella y salió al aire, en medio de la nota.

"Soy muy fanática como todos los argentinos, la serie ha sido furor en nuestro país. ¡Qué nervios! ¡Hola, Pedro!", se presentó, con mucho humor, la actriz y cantante.

"Yo también estoy nervioso. Es una buena forma de empezar a quererse", le respondió el actor español, rápido de reflejos.

"Cayetano le está mostrando fotos tuyas que lo van a poner nervioso", comentó con mucho humor Andy, para distender un poco el encuentro.

Jimena contó que está "enloquecida" con la serie: "Ahora que estoy en España compruebo que para nosotros, los argentinos, fue gigante el boom de La casa de papel. No digo que aquí no lo sea, pero no sé si saben de verdad. No sé por qué no van a la Argentina, deberían hacerlo todos".

"Irá pasando. Me encantaría que pasase", le contestó Alonso.

La intérprete de La Tonta no quiso dejar pasar la oportunidad para charlar un poco más con el actor: "Lo quiero saludar a él y a todos, me parece que hicieron un trabajo extraordinario y siento que deberían ir a la Argentina a vibrar un poco lo que fue el boom de la serie para nosotros. Lo tienen que vivir allá".