Espectáculos

Junín, Bs As
30.5 ºC
Humedad: 44 %
Pr: 1016.03 hPa
  Espectáculos  Sábado 07 de abril de 2018 - 11:28 hs.                3697
  Espectáculos   07.04.2018 - 11:28   
Pampita recordó el día en el que quiso hacer un piquete: "Hay que luchar por los derechos"
La modelo había tomado la decisión, pero no pudo llevarla a cabo porque no contó con la adhesión de sus compañeros

Pampita recordó el día en el que quiso hacer un piquete:

Mientras siguen los problemas para los empleados de Ideas del Sur, Carolina Pampita Ardohain confesó que el año pasado quiso hacer un paro en ShowMatch, pero no logró hacerlo porque todos sus compañeros del jurado se opusieron.


"Quise arengar a que nos pongamos todos firmes y no vayamos la última semana (del Bailando) como para presionar a que nos paguen un adelanto de lo que se adeudaba. Pero no tuve mucho quórum del resto del jurado y no me quedó otra más que unirme a lo que pensaban", contó la modelo a Confrontados.

Ante la broma de la cronista respecto a sus intenciones de hacer un "piquete" en aquella oportunidad, Pampita continuó con su descargo y apuntó contra sus compañeros de jurado: "Soy más gremialista. Me hubiese puesto firme: desaparecíamos los cuatro y era una forma de presionar. Pero los chicos tienen una relación súper especial con el programa y les parecía poco profesional así que me uní a ellos".

Para mí, si nos uníamos y pedíamos lo mismo y hacíamos un piquete claro y contundente, hubiésemos llegado a algo. Pero a veces hay que sumarse a lo que piensan todos: no encontré quórum con ninguno de los tres. Ellos querían seguir", agregó.

Según su testimonio, a veces "hay que luchar por los derechos" y "a nadie le gusta ir a trabajar gratis". En ese sentido, aseguró que si hubiese sabido que no iba a cobrar, se hubiese quedado en su casa: "Cada uno piensa distinto y eso era lo que le daba la magia al jurado: éramos tan diferentes todos… Incluso en estas cosas se notan las diferencias".

Respecto a la deuda que la empresa tiene con ella, dijo: "No me quiero hacer más malasangre, pero quiero cobrar algo, aunque sea una partecita de lo que se adeuda. La esperanza es lo último que se pierde".

La situación no es para nada alentadora. El jueves pasado el juez Javier Cosentino, a cargo del Juzgado Comercial Nro. 5, declaró abierto el concurso preventivo de Ideas del Sur S.A., integrante del grupo Indalo de Cristóbal López. Asimismo, se decretó la inhibición general de bienes de la productora.

Por otro lado, eso no fue lo único que dijo Pampita sobre el jurado. También contó que a principios de año la eliminaron del grupo de WhatsApp: "Ángel (de Brito) me sacó en enero porque no le dije felicitaciones para las Fiestas. Son muy susceptibles. Igual suele pasar: con Solita hizo lo mismo".