Le preparó un asado a su perro para festejarle los 15 años :: DIARIO JUNIN - Junín Bs As
lunes 09 de abril de 2018 - 07:58                8380
09.04.2018 - 07:58                8380
Le preparó un asado a su perro para festejarle los 15 años
“Hoy voy a comer las sobras de mi perro”, decía el texto de este argentino que le preparó un asado a su perro, por celebrar sus 15 años.
Le preparó un asado a su perro para festejarle los 15 años

La publicación del santafesino se hizo viral, luego de la carta que le escribió a su fiel amigo, en ella muestra el asado que le hizo por su cumpleaños.


Aquí la carta completa: “NUNCA COMÍ SOBRAS… Pero hoy voy a comer las sobras de mi perro… 15 AÑOS cumple hoy… Más de un tercio de mi vida… Dirán, sos un loco facha, no importa. Él se merece más de lo que pide día a día… anduviste en en todos los patrulleros que anduve, guardias, recargos, no te importaba. Tus ojos perdidos cuando veía las balizas del techo de la patrulla.

Allanamientos donde te sentabas en la puerta de la casa y no dejabas que ningún civil entrara. Una vez un fotógrafo de grupo técnico se comió un mordiscón por no llevar uniforme, así eras y sos vos siempre defendiendo borceguíes lustrados o no.

Una vez en un clásico Unión- Colón se te ocurrió meterte a la cancha y la máxima autoridad el arbitro Baldazi te acaricio la panza… Ese eras vos el perro policial… El que todo lo podía.

Hermano hoy te cuesta hasta tomar agua o levantarte a la mañana. Pero estamos juntos. Nuestro ritual cuando abro la puerta del auto cuando llego a casa.. Puedo tener el mayor de los problemas pero tu lengua en mi oreja me calma.

El veterinario dijo que estas en tu ultimo año de vida, tus riñones te juegan una mala pasada.. Pero vos estas siempre auyentando cuan Harry pase por la cuadra.

Todos estos años no llegó un impuesto a casa, el cartero no se te animaba: fiel a tu Neuquén 4825, fuiste, sos y seras mi guardaspalda de lujo… Siempre a mi lado… Lo único que siempre me pediste es estar a mi lado y que debes en cuando te eche un poco de comida por debajo del hocico…

Tengo un solo pedido que hacerte, el último, que conozcas a mi primer hijo, yo se que te pido mucho por tu salud, pero falta poco. Quizás para vos que ves Facebook es una pavada lo que escribo, pero a mi me llena el alma… GRACIAS ROCKO POR ESTAR EN MI VIDA”.