Detienen a un sujeto que intentó abusar de una joven comerciante :: DIARIO JUNIN - Junín Bs As
miércoles 11 de abril de 2018 - 01:22                2256
11.04.2018 - 01:22                2256
Detienen a un sujeto que intentó abusar de una joven comerciante
El evento ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 14.30 horas cuando un eventual cliente ingresa al comercio ubicado en calle Rivadavia y 25 de Mayo, con intenciones de comprar unas empanadas, siendo atendido por la empleada del local una joven de 20 años de edad.
Detienen a un sujeto que intentó abusar de una joven comerciante

La situación parecía normal, pero ante la demora del pedido, el sujeto comenzó a hostigar verbalmente a la joven llegando a insultarla, para luego pasar al otro lado del mostrador y ante la ausencia de otros clientes avanzó sobre ella con tocamientos impúdicos. La joven logró sacarse de encima al individuo y este tomo la comida retirándose del local, al salir a la calle la víctima se contacta con personal de la DDI Junín comentándole el hecho acontecido.


Inmediatamente un grupo operativo que se hallaba realizando tareas de campo en cercanías al lugar, contando con la descripción detallada del sujeto, logran identificarlo a una cuadra del local, allí procedieron a la aprehensión del individuo de 33 años de edad.


Finalmente se pudo conocer  que este delincuente es oriundo de la provincia de Corrientes, quién debido a desperfectos mecánicos del ómnibus que lo trasladaba estuvo varado unas horas en nuestro medio, en tanto que su destino era la localidad de Rawson en la provincia de Chubut.


El aprehendido fue inicialmente trasladado a la DDI Central sita en calle Quintana nro. 45 de nuestro medio, luego se ordeno su alojamiento en la Comisaria de la Jurisdicción  y se encuentra imputado del delito de Abuso Sexual, quedando a disposición de la Fiscalía N° 6 a cargo de la Dra. Fernanda Sánchez del Departamento Judicial de Junín.