Un linqueño trajo en su auto, por la fuerza, hasta Junín a su ex pareja. La golpeó y la policía lo persiguió :: DIARIO JUNIN - Junín Bs As
viernes 13 de abril de 2018 - 20:11                4754
13.04.2018 - 20:11                4754
Un linqueño trajo en su auto, por la fuerza, hasta Junín a su ex pareja. La golpeó y la policía lo persiguió
Policías locales junto a efectivos de Comando Patrullas, Grupo Motorizado y D.D.I. Junín, tras una comunicación del sistema 911 emergencias, dando cuenta que un hombre estaría golpeando a una mujer dentro de un vehículo, se inició una persecución que duró varias cuadras.
Un linqueño trajo en su auto, por la fuerza, hasta Junín a su ex pareja. La golpeó y la policía lo persiguió

El hecho comenzó en calles Italia y Libertad, y luego fue avistado e interceptado el vehículo, un Peugeot 307, color gris, en calle Italia y Libanesa, procediéndose a la aprehensión de un individuo de 47 años domiciliado en la vecina ciudad de Lincoln y quien estaba agrediendo a su ex pareja, de 46 años. Todo ocurrió este jueves, cerca de las 18.


La víctima declaró en la Comisaria de la Mujer y la Familia y se tomó conocimiento que había sido trasladada por la fuerza por el causante desde la ciudad de Lincoln hasta Junín, siendo amenazada de muerte en varias oportunidades en el trascurso de su viaje.


Consecuentemente se dio intervención a la Fiscalía N° 6 del Departamento Judicial Junín y se instruyeron las diligencias legales pertinentes. El hombre quedó imputado por privación ilegítima de la libertad y amenazas.