Warning: getimagesize(fotos/15_nikki_haley.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Nikki Haley: "EE.UU. no retirará sus tropas de Siria hasta que logremos nuestros objetivos" - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Internacionales             5125
Nikki Haley: "EE.UU. no retirará sus tropas de Siria hasta que logremos nuestros objetivos"
La embajadora de EE.UU. ante la ONU revelado tres objetivos de su país respecto a la situación de Siria.
Domingo, 15 de Abril del 2018 - 11:31 hs.
Nikki Haley:

El deseo de Washington es "ver a las tropas estadounidenses regresando a casa, pero no vamos a irnos hasta que sepamos que hemos logrado nuestros objetivos", ha declarado la representante permanente de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, a la cadena Fox News.


"Cuando nos vayamos, será porque sabemos que todo está avanzando", ha aclarado esta diplomática.

Haley ha estimado que las actuales relaciones entre EE.UU. y Rusia son "muy tensas", pero ha asegurado que los norteamericanos tienen intención de mejorarlas.

Asimismo, esta alta funcionaria ha manifestado que los objetivos de Washington son asegurar que ningún país utilice armas químicas de modo que ponga en riesgo los intereses de EE.UU., la derrota del grupo terrorista Estado Islámico y observar la situación en Irán, "una amenaza para los intereses" estadounidenses.

A finales de marzo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó su intención de retirar las fuerzas norteamericanas de Siria "muy pronto".