sábado 12 de mayo de 2018 - 10:20                2349
12.05.2018 - 10:20                2349
Continuan los Cursos de Posgrado en el Colegio de Médicos
En la pasada semana se dictaron los Cursos Anuales de Actualización de Tocoginecología y Actualización en Medicina Clínica Ambulatoria.
Continuan los Cursos de Posgrado en el Colegio de Médicos

Los mismos se desarrollaron en la sede del Colegio de Médicos distrito VI, Belgrano 164, el primero es dirigido por el doctor David Fusaro (quién disertó en ésta oportunidad) y el Dr. Felipe Jofre, coordinado por el doctor Héctor Covini. El temario fue: "Nuevos avances en anticoncepción" y "Prevención y nuevas opciones en Osteoporosis.


En cuanto al curso anual de actualización en Medicina Clìnica Ambulatoria 2018,  es dirigido por el Dr. Luis C¿amera, secretario de la Soc. Argentina de Medicina y Presidente del Foro Internacional de Medicina Interna, coordinado por la Dra. Patricia Barisich, la doctora Claudia García Rubio y el doctor Mario Cuitiño.

Se desarrollaron los siguientes temas: Antibioticoterapia en Infecciones Respiratorias Altas, Infecciones de Piel y Partes Blandas y Manejo de heridas corto punzantes en personal de Salud., disertando, en la oportunidad el Dr. Diego Yahni.