Warning: getimagesize(fotos/23_mario_quintana.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Denunciaron a Mario Quintana por su relación con la empresa Farmacity - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Provinciales             2571
Denunciaron a Mario Quintana por su relación con la empresa Farmacity
Un abogado denunció al vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, por sus vínculos con la cadena Farmacity, empresa que puja por comenzar a operar en la provincia de Buenos Aires.
Miercoles, 23 de Mayo del 2018 - 09:03 hs.
Denunciaron a Mario Quintana por su relación con la empresa Farmacity

La presentación fue realizada por Daniel Igolnikov, quien pidió investigar las revelaciones realizadas por el programa Periodismo paraTodos, en donde se aseguró que el funcionario nacional controla más del 50% de la empresa, pese a tener el 3% de las acciones.


La denuncia hace referencia a un "conflicto de intereses" por el supuesto poder de decisión que, según el informe periodístico, tiene el funcionario sobre la compañía que pretende ingresar a la provincia de Buenos Aires.

En medio de la polémica, Quintana sostuvo esta mañana en declaraciones radiales que no ejerció influencia en favor de Farmacity. "No hay ninguna incompatibilidad. No tengo nada que ocultar", sostuvo, al tiempo que indicó que "no tomé ninguna decisión ni participé en reuniones de directorio ni en ninguna llamada que tengan que ver con la compañía".

Farmacity mantiene desde hace años un litigio contra la provincia de Buenos Aires, buscando que se declare ilegal una ley que prohíbe su instalación en territorio bonaerense. La demanda se encuentra ahora bajo análisis de la Corte Suprema, y ya cuenta con un dictamen favorable del procurador interino, Eduardo Casal, aunque este escrito no es vinculante.