Locales

Junín, Bs As
16.2 ºC
Humedad: 78 %
Pr: 1019.59 hPa
  Locales  Lunes 28 de mayo de 2018 - 18:07 hs.                3529
  Locales   28.05.2018 - 18:07   
Siguen vigentes alertas por lluvias y tormentas fuertes
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para la zona, centro-este y sudeste de la provincia de Buenos Aires.

Siguen vigentes alertas por lluvias y tormentas fuertes

La zona de cobertura continuará siendo afectada por áreas de lluvias y tormentas.


Se espera que algunas puedan ser localmente fuertes,

Dichas tormentas podrían estar acompañadas fundamentalmente de abundante caída de agua en cortos períodos, además de fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo entre la madrugada y la tarde de mañana martes 29 se espera un mejoramiento temporario de estas condiciones.

En el período de pronóstico se prevén valores de precipitación acumulada de entre 60 y 80 milímetros que podrían ser superados en forma puntual.

Hasta las nueve de la mañana de hoy lunes cayeron una décima de milímetro en Junín. La temperatura mínima de hoy fue de 16 grados 7 décimas a las seis de la mañana y la máxima, 26 grados 5 décimas a las 14.

AVISO METEOROLOGICO A CORTO PLAZO

A las 17.38 el Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a corto plazo por ocurrencia de lluvias intensas con ráfagas que afectará los siguientes distritos:


SANTA FE: Constitucion - Gral Lopez.

BUENOS AIRES: 25 de Mayo - Alberti - Bragado - Carmen de Areco - Chacabuco - Chivilcoy - Colon - Gral Arenales - Gral Viamonte - Junin - L. N. Alem - Lobos - Mercedes - Navarro - Pergamino - Rojas - Roque Perez - Saladillo - Salto - Suipacha.