Warning: getimagesize(fotos/29_donpedro.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 "La crisis nos ha llevado por delante y no podemos resistir"; El dramático testimonio de emprendedores que deben cerrar su restaurante - Diario Junin
DOLAR $ 887.5 / $ 887.5
DOLAR $ 1000 / $ 1020
DÓLAR
$ 887.5 / $ 887.5
$ 1000 / $ 1020
  14.4 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Locales             4364
"La crisis nos ha llevado por delante y no podemos resistir"; El dramático testimonio de emprendedores que deben cerrar su restaurante
En las últimas horas se conoció vía redes sociales el dramático testimonio de los propietarios del restaurante Don Pedro de la vecina localidad de Baigorrita quienes comunicaron el cierre del local. "Nos duele mucho por nuestros trabajadores, pero también por nuestros clientes, con quienes habíamos creado un gran vínculo", indicaron en una nota.
Martes, 29 de Mayo del 2018 - 09:39 hs.

"Hoy nos encontramos en una situación diferente por la cual comunicarnos con ustedes. A menudo fue para invitarlos a algún evento o saludarlos en alguna fecha especial. Hoy con todo nuestro dolor nos encontramos comunicando el cierre de nuestra empresa". Así comienza el texto de despedida de Gabriela, Claudio y todos los que cotidianamente trabajaron en este local gastronómico de Baigorrita.


Y agregan: "La crisis nos ha llevado por delante y no podemos resistir. Ha llegado un momento en que no es posible seguir acumulando pérdidas y nos vemos obligados a cerrar"

"Queremos agradecer la confianza durante estos casi 30 años desde que "Don Pedro", esta empresa familiar, se fundó, esperando que les quede un buen recuerdo de nuestra forma de trabajar", señalaron.

También destacan: "Es una lástima escribir palabras como estas, pero no queda otra salida y solo nos queda el consuelo de pensar que quizás, dentro de un tiempo, volvamos a trabajar para ustedes", resaltando en otro párrafo: "Damos las gracias a todas las personas que pasaron por este lugar, ya sea personal y clientes, sin ninguna duda, todos dejaron huellas"