Warning: getimagesize(fotos/31_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 El valet de un hotel incrustó un Porsche debajo de otro auto al intentar aparcarlo - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Noticias Varias             3818
El valet de un hotel incrustó un Porsche debajo de otro auto al intentar aparcarlo
Los equipos de emergencia tuvieron que cortar parte del vehículo de lujo para rescatar al empleado del Hyatt Regency de Sídney, Australia, que había quedado atrapado
Jueves, 31 de Mayo del 2018 - 17:50 hs.
El valet de un hotel incrustó un Porsche debajo de otro auto al intentar aparcarlo


El huésped aparcó en la puerta del Hyatt Regency Hotel Sydney. Salió y dejó entrar al valet, que debía llevar el vehículo hasta el estacionamiento.

Fue un instante. En un momento, el Porsche Carrera estaba detenido, y al momento siguiente estaba incrustado debajo de un SUV ubicado más adelante.

Los equipos de emergencia no tardaron en llegar. Tuvieron que cortar parte del vehículo valuado en 240 mil dólares para rescatar al empleado del hotel, que estaba atrapado. El hombre salió ileso.

"El Hyatt Regency Sydney considera que lo más importante es la seguridad de nuestro personal y de nuestros huéspedes. Estamos realizando una investigación completa", sostuvo la cadena en un comunicado.

La principal hipótesis es que el valet quiso ir en reversa y fue hacia adelante por error.