Warning: getimagesize(fotos/01_cacerolazo_tarifario.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Hubo cacerolazo contra el veto presidencial a la ley que ponía freno a los tarifazos - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Noticias Varias             1818
Hubo cacerolazo contra el veto presidencial a la ley que ponía freno a los tarifazos
Tras el veto del presidente Mauricio Macri, desde distintos ámbitos llamaron a concentrarse en esquinas céntricas de todas las ciudades del país para protestar por los brutales ajustes de las tarifas. En el caso de Junín, la protesta se realizó frente al Palacio Municipal, en la esquina de Rivadavia y Benito de Miguel.
Viernes, 01 de Junio del 2018 - 01:22 hs.
Hubo cacerolazo contra el veto presidencial a la ley que ponía freno a los tarifazos

Luego del veto del presidente Mauricio Macri a la ley que retrotraía las tarifas de los servicios públicos, sancionada este jueves por la madrugada por el Senado, desde distintos sectores salieron a convocar a un cacerolazo en todo el país desde las 20.


El llamado comenzó a tomar fuerza desde Twitter, donde varias cuentas hicieron su propio anuncio. De este modo hubo convocatorias a manifestarse desde Poder Popular, Ahora Buenos Aires, Comunicadores del Campo Popular, entre otros.

Si bien la mayoría de los posteos fueron muy generales y solo pidieron que se saliera la calle con cacerolas, algunos habían puntualizado la cita en Plaza de Mayo y la Quinta Presidencial de Olivos.