Noticias Varias

Junín, Bs As
16 ºC
Humedad: 97 %
Pr: 1022.39 hPa
  Noticias Varias  Viernes 01 de junio de 2018 - 01:22 hs.                1307
  Noticias Varias   01.06.2018 - 01:22   
Hubo cacerolazo contra el veto presidencial a la ley que ponía freno a los tarifazos
Tras el veto del presidente Mauricio Macri, desde distintos ámbitos llamaron a concentrarse en esquinas céntricas de todas las ciudades del país para protestar por los brutales ajustes de las tarifas. En el caso de Junín, la protesta se realizó frente al Palacio Municipal, en la esquina de Rivadavia y Benito de Miguel.

Hubo cacerolazo contra el veto presidencial a la ley que ponía freno a los tarifazos

Luego del veto del presidente Mauricio Macri a la ley que retrotraía las tarifas de los servicios públicos, sancionada este jueves por la madrugada por el Senado, desde distintos sectores salieron a convocar a un cacerolazo en todo el país desde las 20.


El llamado comenzó a tomar fuerza desde Twitter, donde varias cuentas hicieron su propio anuncio. De este modo hubo convocatorias a manifestarse desde Poder Popular, Ahora Buenos Aires, Comunicadores del Campo Popular, entre otros.

Si bien la mayoría de los posteos fueron muy generales y solo pidieron que se saliera la calle con cacerolas, algunos habían puntualizado la cita en Plaza de Mayo y la Quinta Presidencial de Olivos.