Warning: getimagesize(fotos/04_12_m17.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Triunfo de las juveniles de los Miuras - Diario Junin
DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  10.8 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             3385
Triunfo de las juveniles de los Miuras
En condición de visitante, más precisamente en la ciudad de Salto, Los Miuras en sus divisiones M15 y M17 lograron un triunfo sobre el anfitrión. La próxima semana estarán disputando fuera de casa nuevamente por una nueva fecha de rugby juvenil ante Racing de Chivilcoy.
Lunes, 04 de Junio del 2018 - 08:56 hs.
Triunfo de las juveniles de los Miuras

El primero en obtener la victoria fue la M15 que venció sin problemas a su par por 51 a 24, siendo los juninenses sumamente superiores y sobre todo en el segundo tiempo donde el juego se terminó de quebrar y la defensa de Salto Rugby bajó los brazos para terminar de liquidar el asunto con una diferencia abultada.


Equipo M15: Mattalia Lázaro, Girolami Escudero Belossi Pelegrin López Fermanelli Martino Romero Mazutti Pastor Moran Zwenger Moran. Suplentes: Cardinalli, Lencina, Lencina.


Por su parte, la M17 que continúa invicta en seis presentaciones no dejó dudas frente a Salto ya que lo derrotó por 65 a 17 en un partido si bien la distancia entre ambos es significativa pudo haber sido más pero algunas desinteligencias del equipo (errores normales de manejo de pelota) hicieron que el juego se decrete de esa manera.

Equipo M17: Di Leo, Moyano, Previti, Noir, Malizia, Valdez, Carini, Rolon, Riservato, Basili, Balestrasse, Monti, Fermanelli, Higueras, Frias. Suplentes: Medero, Maceda, Priori, Walton , Quintiliano, Capra.

La próxima semana estos equipos volverán a salir a la ruta cuando pisen suelo chivilcoyense para enfrentar a Racing de Chivilcoy (queda definir en la semana si será sábado u domingo).


Exitoso Encuentro de Rugby Infantil

El sábado bien temprano por la mañana, el frío fue opacado por más de 400 niños divididos en 10 clubes que se divirtieron y pudieron jugar al rugby hasta pasado el mediodía. Un éxito total que terminó con un tercer tiempo de toda la comunidad que estuvo conformado por la organización del evento, los padres, colaboradores y entrenadores del torneo.

Finalizó la travesía de nuestras chicas con el seleccionado u18

Con cuatro toritas formando parte del equipo Justina Morgan, Francina Salvatierra, Lara Sousa y Julieta Rodriguez  en el Seleccionado de AHO (Asociación de Hockey del Oeste de Bs As)  culminó el torneo de selecciones sub 18 – Ascenso B realizado en la ciudad de Santa Fe que empezó el jueves 31 de mayo.

Dicho Torneo fue organizado por la Confederación Argentina  de Hockey y nuestras representantes juninenses obtuvieron junto a su equipo el quinto puesto al ganarle a Neuquén por 1 a 0 con gol de Francina Salvatierra (Club Los Miuras) con la importancia  de que la victoria preservó la categoría de la Asociación.