Warning: getimagesize(fotos/04_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Carles Hotel Buenos Aires, un palacio boutique escondido en medio de la ciudad - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Noticias Varias             2480
Carles Hotel Buenos Aires, un palacio boutique escondido en medio de la ciudad
Carles Hotel, se encuentra ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad porteña frente al Palacio Estrugamou, un hito de la arquitectura señorial de la primera mitad del siglo XX en el barrio de Retiro. Cercano al centroturístico, comercial y financiero de Capital Federal, resulta ideal tanto para el segmento Tour & Travel como para el Corporativo.
Lunes, 04 de Junio del 2018 - 19:59 hs.
Carles Hotel Buenos Aires, un palacio boutique escondido en medio de la ciudad

Se ubica a tan sólo tres cuadras de la estación de trenes de Retiro, la estación de subte  y a dos cuadras de la famosa Avenida 9 de Julio, ofreciendo numerosas opcionespara moverse con facilidad por la ciudad. Si respirar la magia de las callecitas porteñas es lo que se quiere, se haya cercano a losatractivos turísticos más relevantes, galerías, shoppings, las opciones gastronómicas más variadasy majestuosos edificios de época ideales para recorrer caminando o en bicicleta.


Cumpliendo tan sólo un año desde su inauguración, este sofisticado hotel ofrece luminosas habitaciones gracias a sus ventanales con aislamiento acústico que regalan vistas inmejorables de la ciudad. A su vez, sus cuidados detalles, diseño y calidez envuelven al huésped en un viaje armónico y relajado.

Si los negocios son el propósito del paso por Carles Hotel, cada habitación cuenta con escritorio y caja de seguridad electrónica para brindar facilidad y comodidad a la hora de dedicar tiempo al trabajo y las obligaciones. También ofrece Business Center, WiFi de alta velocidad y una sala de reuniones para íntimas negociaciones o reuniones de intercambio.

A su vez, este pequeño y exclusivo palacio ofrece a sus huéspedes un gimnasio con máquinas de última generación, solárium, lounge bar y un completo desayuno buffet en su propio desayunador, para comenzar el día con energía y buen humor, indispensable para enfrentar intensas jornadas de trabajo o turismo por la “City Porteña”.

Carles Hotel combinade forma equilibrada vanguardia con pinceladas nostálgicas de la Buenos Aires antigua, logrando un resultado agradable y acogedor. Su servicio personalizado y de excelente calidad acompaña la experiencia, gracias a su staff altamente calificado y comprometido con la industria de la hospitalidad.