Warning: getimagesize(fotos/05_escuelas_privadas.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Se vienen nuevos aumentos en las escuelas de gestión privada bonaerenses - Diario Junin
DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1010 / $ 1030
  19.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Provinciales             2433
Se vienen nuevos aumentos en las escuelas de gestión privada bonaerenses
Las escuelas de gestión privada bonaerenses aumentarían sus cuotas (en un promedio del 6%) en los próximos días, para poder cubrir los incrementos "a cuenta" para los docentes anunciados por el Gobierno provincial.
Martes, 05 de Junio del 2018 - 10:26 hs.
Se vienen nuevos aumentos en las escuelas de gestión privada bonaerenses

Fuentes de las cámaras que agrupan a los institutos de enseñanza privada le confirmaron que "se está trabajando" en la autorización de esos incrementos, pero que "todavía no salió la resolución" de la Dirección General de Cultura y Educación.


Según pudo averiguar esta agencia ya se avanzó en la Comisión de Aranceles de la Dirección de Educación de Gestión Privada y las cámaras estarían cerca de arribar a un acuerdo con la administración de María Eugenia Vidal.

En este marco y a pesar de la falta de una resolución oficial, algunos centros educativos ya comenzaron a informar a los padres de estudiantes sobre el incremento. "Son importes a cuenta que se pueden adicionar al arancel curricular", explicaron desde las cámaras.