Warning: getimagesize(fotos/07_rito.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 La propuesta sexual de María Eugenia Ritó a Fabián Cubero y Mica Viciconte - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.8 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             13716
La propuesta sexual de María Eugenia Ritó a Fabián Cubero y Mica Viciconte
La vedette les escribió un mensaje íntimo en Twitter, después de que posaran muy hot para una revista
Jueves, 07 de Junio del 2018 - 09:12 hs.
La propuesta sexual de María Eugenia Ritó a Fabián Cubero y Mica Viciconte

Aprovechando el receso en el fútbol argentino, Fabián Cubero y Mica Viciconte se fueron de "mini luna de miel" a la Riviera Maya, México. Allí, aprovecharon para descansar y consolidar su amor, que comenzó hace casi nueve meses.


"Fue un viaje muy sexual, romántico y apasionado", dijo Viciconte a la revista Gente. "Entre nosotros hay mucha piel, a la hora del amor somos personas muy abiertas", agregó Cubero, por si quedaban dudas del lugar que ocupa la intimidad en su relación.

Ambos tienen una figura privilegiada y no sintieron pudor en posar muy sexis para las redes sociales. "Cómo me hacés reír, @micaviciconte", escribió, enamorado, el futbolista, junto a un emoji con corazones.

"¿Quién es el que más propone los juegos en la intimidad?", le preguntaron en la revista. Y Cubero respondió: "Todo el tiempo estamos probando cosas nuevas. Aunque antes Mica dijo que fantaseábamos con el trío, hoy no es una propuesta que nos interese ya que priorizamos la pareja".

A pesar de esta aclaración, María Eugenia Ritó los mencionó en un mensaje en Twitter y les dejó una propuesta muy íntima: "Si @micavicicionte y @5poroto (la cuenta de Cubero) quieren hacer un trío, me postulo. ¡Que me avisen! ¡Yo les cumplo la fantasía!" Una propuesta que seguramente pensará la pareja hot…

Pero eso no fue todo. Invitada al programa Hay que ver en la tarde del miércoles, la vedette también dijo que le gustaría hacer un trío con Fernanda Iglesias y su marido, Pablo Nieto. Con mucho humor, el productor comentó al respecto en su cuenta en Twitter.

A fines del año pasado Ritó contó en el programa PH, Podemos Hablar, que es bisexual: "Si bien depende de la situación, prefiero a los hombres". Y confesó: "He estado con dos gays también, he probado… También pagué por sexo, como una fantasía o una experiencia…"